Notificaciones

Su fichaje es un desastre, pero quiere jugar en el Real Madrid: "Volveré a ser lo que era"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasHazard

Su fichaje es un desastre, pero pide a Florentino Pérez otra oportunidad en el Real Madrid. El presidente está planificando la próxima temporada junto a Carlo Ancelotti y son varios los futbolistas señalados para marcharse. Habrá llegadas importantes, aunque sólo se ha confirmado la de Antonio Rudiger. Y, mientras tanto, aparece Eden Hazard pidiendo otra oportunidad.

El capitán de Bélgica se mostró satisfecho con el 6-1 que su selección logró ante Polonia con una buena actuación suya. El atacante del Real Madrid insistió en que cree que a base de sumar minutos de juego recuperará su menor nivel. Unas declaraciones que dejan claro que no tiene intención de marcharse.

"Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos", dijo el jugador a los micrófonos de RTL, visiblemente contento, tras la goleada belga ante su público.

El atacante, que asistió a Kevin de Bruyne en el 2-1, tuvo varias oportunidades de hacer gol, pero no logró materializarlas. "He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez", señaló Hazard, quien añadió que los Diablos Rojos jugaron un "buen partido" pese a haber empezado perdiendo.

Un fichaje sin suerte en el Real Madrid

Eden Hazard llegó hace ya tres años, en verano de 2019. Por entonces tenía el cartel de ser uno de los mejores del mundo, pero las lesiones y su poca continuidad le han impedido brillar a lo largo de estas tres temporadas. Tres años en los que ha sido incapaz de demostrar por qué su fichaje costó nada menos que 120 millones de euros fijos más otros 20 millones en variables.

El belga, aún así, insiste en su idea. No quiere irse y quiere triunfar de blanco, su gran sueño. Y su mensaje es claro: está convencido de que recuperará su mejor nivel y será una estrella de LaLiga Santander.

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando