Notificaciones

Florentino necesita ventas y el Inter quiere su fichaje: el lateral con el que no cuenta Ancelotti

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siguen trabajando para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible para el Real Madrid. Tanto el técnico como el presidente blanco abordan numerosas operaciones para el Santiago Bernabéu y no solo en el apartado de fichajes. En el club también tienen que decir el futuro de algunos de sus hombres. Y uno de ellos es el de Álvaro Odriozola

En la dirección deportiva cobra importancia la operación salida y siguen trabajando para buscar la manera de aligerar la plantilla. Tras las despedidas de Isco, Marcelo y Bale, el club blanco sigue buscando huecos para los futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti como Álvaro Odriozola.

Odriozola pertenece al Real Madrid y su cesión en el club de Florencia termina a final de esta campaña, pero el donostiarra no parece que se vaya a quedar en el club blanco y en Italia le ha salido un nuevo pretendiente.

Odriozola, operación pendiente de Florentino Pérez, celebra un gol con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Odriozola, operación pendiente de Florentino Pérez, celebra un gol con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

Según publica Tuttosport, el rendimiento del lateral no ha pasado desapercibido y el Inter de Milán se ha interesado en él. En el club milanés teme perder a Dumfries y ha puesto su punto de mira en Odriozola como posible sustituto.

Por su parte, el Real Madrid no vería con malos ojos la operación y, según otros medios, habría tasado al futbolista en 20 millones euros.

Álvaro Odriozola se marchó el pasado verano al Fiorentina en busca del protagonismo perdido. Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, ya ha asegurado en entrevistas recientes que su objetivo es hacerse un hueco en un Real Madrid que ya cuenta con sus compatriotas Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en dicha demarcación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando