Notificaciones

Jesús Vallejo anuncia su plan a Ancelotti y lo cambia todo en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jesús Vallejo anuncia su plan a Carlo Ancelotti. El Real Madrid está experimentando una pequeña transformación en este mercado de fichajes. No de manera abrupta, pero sí con varios cambios importantes en casi todas las líneas. Una de ellas la línea defensiva, en la que el central ya tiene claro su plan de cara al próximo curso.

Según informa el diario Marca, Vallejo quiere seguir en el Real Madrid y no tiene intención de marcharse. Tiene aún tres años más de contrato por delante, pues en 2019 renovó nada menos que hasta 2025. Y a pesar de que sabe que no tendrá demasiadas oportunidades, su idea pasa por seguir vistiendo de blanco el próximo curso.

El Real Madrid, de igual manera, respeta la idea del jugador, según la misma fuente. Pero le avisan de lo que viene: la temporada pasada jugó poco y esta próxima podría hacerlo aún menos antes la llegada de Antonio Rudiger, que eleva aún más la competencia de la zaga.

¿Qué pasa con Jesús Vallejo en el Real Madrid?

De hecho, los números finales de Jesús Vallejo son algo engañosos: llegó a sumar 340 minutos en LaLiga Santander, pero 334 de esos minutos fueron en las cinco últimas jornadas, en las que gozó de cuatro partidos completos. El Real Madrid ya había sido campeón y Ancelotti apostó por dar una oportunidad al central, que rindió a buen nivel en ese tramo final.

Antes, a lo largo de toda la temporada, sólo jugó 7 minutos en noviembre ante el Granada, 4 minutos ante el Alcoyano y los 5 últimos minutos de la eliminatoria ante el Manchester City. Tiene a Rudiger, Eder Militao, Nacho y David Alaba por delante. Tendrá pocas oportunidades, pero quiere quedarse la próxima temporada y no planea una marcha este verano.

Jesús Vallejo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Jesús Vallejo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando