Es Noticia
El Real Madrid podría embolsarse 22 millones de euros con este jugador

El Real Madrid podría embolsarse 22 millones de euros con este jugador

DMQ
Foto autor
Ana González

El futuro de Brahim Díaz está en el aire. Desde el Real Madrid tendrían la posibilidad de repescarlo antes de que finalice su cesión en el Milan, aunque no es algo que se planteen y su entrenador en Italia, Stefano Pioli, cuenta con él para la próxima temporada.

El jugador español se marchó cedido en 2021 con un contrato de dos temporadas. Ya con la primera finalizada, el número 10 ha ido cogiendo importancia en el equipo, a pesar de estar casi un mes de baja por covid, y, en todas las competiciones, ha sumado cuatro goles y cuatro asistencias, números que gustan bastante en Italia.

Brahim Díaz celebra su gol con el Milan (FOTO: EFE).
Brahim Díaz celebra su gol con el Milan (FOTO: EFE).

El objetivo de Pioli es que termine de explotar a sus órdenes durante el próximo curso, puesto que tiene confianza plena en el jugador de 22 años y quiere darle un papel importante en el nuevo proyecto que elabora de cara a la temporada que llega.

El futuro de Brahim en el Real Madrid

La idea del Milan de quedarse con Brahim es bastante clara. Por el momento, su cesión acaba en 2023, pero, según informa AS, pretenden reunirse con la dirección blanca para modificar los términos o mantenerlos.

En caso de que la segunda opción sea la elegida, al finalizar la próxima campaña tendrá la opción de comprar al jugador por 22 millones de euros. No obstante, si el Madrid deja que el jugador siga creciendo y formándose en la Serie A y decide que vuelva en unos años, se ha guardado una cláusula de recompra de 27 millones de euros.

Con esta negociación, ambos clubes ganan, puesto que Brahim seguiría vinculado a los dos, ya sea de forma directa o indirecta.

Por parte del mediocentro, está disfrutando de los minutos vestido de rojinegro y, la confianza que le transmiten desde el cuerpo técnico, podría ser un factor para que se decantara por seguir la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando