Es Noticia
Florentino y Ancelotti siguen apostando por él a pesar de Tchouameni: dos años más y mejora económica

Florentino y Ancelotti siguen apostando por él a pesar de Tchouameni: dos años más y mejora económica

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Ceballos se inspira para la final de Champions: los tres golazos de falta directa antes de enfrentarse al Liverpool.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen diseñando la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. La dirección deportiva tiene marcado varios objetivos para reforzar el equipo, pero también deben decidir el futuro de algunos de sus hombres. Y uno de ellos es el de Dani Ceballos.

La temporada del centrocampista sevillano ha terminado con un gran rendimiento bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Ceballos, que venía de una lesión importante tras los Juegos Olímpicos, ha ido consiguiendo minutos en el Real Madrid, pero no son suficientes para llamar la atención de cara al Mundial de Catar.

Y ahora, además, el fichaje de Tchouaméni tendrá consecuencias para Dani Ceballos, que acaba contrato el 30 de junio de 2023 y quiere más protagonismo tras una temporada en la que estuvo cinco meses de baja por una grave lesión de tobillo. Una llegada que podría propiciar su salida de la disciplina blanca.

Carlo Ancelotti ha demostrado que confía en él, aunque no como primera opción desde el banquillo, y la llegada del galo le hace casi un imposible alcanzar dicho estatus.

Una situación que lleva a que su futuro sea una gran incógnita. El técnico italiano quiere que siga, pero el futbolista prefiere volver al Betis. Según publica el diario Sport, el andaluz hará la pretemporada con el Real Madrid a la espera de que lleguen ofertas. En caso de que no se produzcan, la idea del club es que se quede el año de contrato que tiene aunque no acepta la oferta de renovar por dos temporadas más.

El cuadro blanco tiene muy claro que no piensa regalarlo. En el Santiago Bernabéu creen que es un futbolista con talento y sigue apostando por él y por el perfil diferente que tiene al resto de la plantilla. Por ello, el Real Madrid quiere ampliar su contrato hasta 2025 con una mejora económica. Ceballos cobra 7,7 millones de euros brutos y podría subir hasta los 8,5 o 9. Si no acepta, el club lo mantendrá y que el año que viene elija el destino que quiera con la carta de libertad.

Dani Ceballos, bajo las órdenes de Ancelotti, y Ziyech, durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, bajo las órdenes de Ancelotti, y Ziyech, durante el Chelsea-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando