Es Noticia
Si Florentino Pérez acepta la venta hay hasta tres equipos que quieren pagar 50 millones para cerrar el acuerdo ya

Si Florentino Pérez acepta la venta hay hasta tres equipos que quieren pagar 50 millones para cerrar el acuerdo ya

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Florentino Pérez posa con la Decimocuarta del Real Madrid (Foto: RM).
Florentino Pérez posa con la Decimocuarta del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid está estudiando la posible venta de Ferland Mendy. No ha convencido del todo a Carlo Ancelotti con su rendimiento, y las lesiones que ha sufrido le han impedido poder jugar una gran cantidad de partidos. El entrenador ha recomendado a Florentino Pérez que negocie las ofertas que pueda recibir por el lateral francés, quien pasará a ser suplente a partir de la próxima temporada, después de la llegada de Antonio Rüdiger al equipo.

El alemán aterrizará para ser titular indiscutible, y será el acompañante de Eder Militao, lo que obligará a David Alaba a jugar en la banda izquierda. El damnificado, por lo tanto, pasará a ser el ex del Olympique de Lyon, quien debería de asumir la suplencia, en caso de seguir en el Santiago Bernabéu. Eso la he llevado a estudiar detenidamente sus opciones, pues quiere acudir al Mundial de Qatar, pero para ello deberá de ser importante en su club.

En el combinado blanco escucharán todas las propuestas, siempre y cuando ronden los 50 millones de euros. Eso es lo mismo que tuvieron que pagar en su momento para hacerse con sus servicios, por petición de Zinedine Zidane. Y ahora en el portal ‘Defensa Central’ informan que puede volver a coincidir con su compatriota, esta vez, en el Paris Saint-Germain, donde se convertirá en el sucesor de Mauricio Pochettino. El acuerdo con Nasser Al-Khelaïfi está casi cerrado, y pronto puede ser oficial.

Ferland Mendy (Foto: RMCF).
Ferland Mendy (Foto: RMCF).

Supuestamente, una de las primeras peticiones que habría realizado sería la incorporación de Mendy. Pero tendrán competencia, pues el Chelsea busca a un nuevo defensor para el carril izquierdo. Ben Chilwell se ha pasado toda la campaña en el dique seco después de una grave lesión de rodilla, y Marcos Alonso está forzando su salida al Barça, lo que ha provocado que Thomas Tuchel pida un refuerzo para esa demarcación. Y el galo sería uno de sus opciones predilectas.

Para acabar, nos encontramos con el Manchester United, otro gigante de la Premier League, que ha iniciado una reconstrucción en su plantilla. Erik Ten Hag ha asumido el control del equipo, y también pide a un lateral zurdo de garantías, como puede ser el ‘23’ del Madrid. Aunque el hecho de que no participen en la próxima edición de la Champions League provoca que tengan menos posibilidades de reclutarle.

Florentino Pérez se frota las manos, y no tendrá dificultades en encontrar a un comprador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando