Es Noticia
Florentino no quiere esperar más: el dilema en la operación clave para Carlo Ancelotti

Florentino no quiere esperar más: el dilema en la operación clave para Carlo Ancelotti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid afronta un verano movido. Tras las llegadas de Antonio Rudiger y Aurelien Tchouameni, Florentino Pérez sigue trabajando para asegurar una plantilla de garantías para Carlo Ancelotti. El presidente blanco es consciente que hay posiciones que debe mejorar, pero también tiene muy claro que el futuro del equipo también por asegurar la continuidad de hombres como Vinícius.

La dirección deportiva lleva tiempo tratando de cerrar cuanto antes la renovación de la estrella brasileña y ahora parece estar muy cerca de conseguirlo. Según publica el diario Marca, la renovación de Vinícius ha entrado en la recta final y el club esperar cerrarla en un máximo de diez días.

La intención del club es dejarla cerrada esta semana o, como muy tarde, la semana que viene, aunque la idea es hacerla oficial ya en el mes de julio tras el regreso de las vacaciones. El único detalle por pulir es el tiempo de duración del contrato. En la casa blanca desean una vinculación hasta 2028, aunque el futbolista prefiere acortar un poco el tiempo y dejarla hasta 2026 o 2027.

Además, la renovación van íntimamente ligada a un aumento de su salario. El brasileño verá como su sueldo se dobla: pasaría de los 3,2 millones de euros, pudiendo llegar a los 4 con bonus, a los 10 millones de euros, que podrían aumentar en función de una serie de objetivos. La cláusula de rescisión también sufriría un aumento considerable: de los 350 millones de euros actuales a los 1.000 millones que quiere poner el club.

Vinícius, renovación pendiente de Florentino, se lamenta en el Real Madrid-Cádiz (Foto: EFE).
Vinícius, renovación pendiente de Florentino, se lamenta en el Real Madrid-Cádiz (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando