Notificaciones

Florentino no quiere esperar más: el dilema en la operación clave para Carlo Ancelotti

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid afronta un verano movido. Tras las llegadas de Antonio Rudiger y Aurelien Tchouameni, Florentino Pérez sigue trabajando para asegurar una plantilla de garantías para Carlo Ancelotti. El presidente blanco es consciente que hay posiciones que debe mejorar, pero también tiene muy claro que el futuro del equipo también por asegurar la continuidad de hombres como Vinícius.

La dirección deportiva lleva tiempo tratando de cerrar cuanto antes la renovación de la estrella brasileña y ahora parece estar muy cerca de conseguirlo. Según publica el diario Marca, la renovación de Vinícius ha entrado en la recta final y el club esperar cerrarla en un máximo de diez días.

La intención del club es dejarla cerrada esta semana o, como muy tarde, la semana que viene, aunque la idea es hacerla oficial ya en el mes de julio tras el regreso de las vacaciones. El único detalle por pulir es el tiempo de duración del contrato. En la casa blanca desean una vinculación hasta 2028, aunque el futbolista prefiere acortar un poco el tiempo y dejarla hasta 2026 o 2027.

Además, la renovación van íntimamente ligada a un aumento de su salario. El brasileño verá como su sueldo se dobla: pasaría de los 3,2 millones de euros, pudiendo llegar a los 4 con bonus, a los 10 millones de euros, que podrían aumentar en función de una serie de objetivos. La cláusula de rescisión también sufriría un aumento considerable: de los 350 millones de euros actuales a los 1.000 millones que quiere poner el club.

Vinícius, renovación pendiente de Florentino, se lamenta en el Real Madrid-Cádiz (Foto: EFE).
Vinícius, renovación pendiente de Florentino, se lamenta en el Real Madrid-Cádiz (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando