Es Noticia
Asensio también se pone gallito con el Real Madrid y pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

Asensio también se pone gallito con el Real Madrid y pone contra las cuerdas a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Marco Asensio está llamado a ser uno de los nombres propios del verano en el Real Madrid. El equipo merengue sigue adelante con la planificación de la próxima temporada y algo tiene y quiere decir al respecto el balear.

Y es que Marco Asensio acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2023. El futbolista no va a poner pegas a su continuidad y renovación con el cuadro merengue, pero no lo hará de cualquier forma.

Asensio considera que es merecedor de una renovación al alza por su rendimiento durante la pasada temporada. El futbolista cambió de agente y ahora es Jorge Mendes quien lleva sus asuntos estando las partes citadas para citarse de cara a una renovación ahora cuando acabaran los partidos de selecciones.

Marca asegura que la intención del futbolista es la de seguir, pero que quiere ver una importante subida salarial ya que actualmente percibe tres millones y medio netos por temporada. 

En caso de que el futbolista y el club no llegasen a un acuerdo para la renovación, el Real Madrid estaría abierto a dejarlo salir a cambio de una cantidad que ronde los 40 millones de euros.

Marco Asensio controla un balón ante Jordi Alba en el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de Esp
Marco Asensio controla un balón ante Jordi Alba en el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de Esp

Hay varios clubes interesados en un futbolista que, si tensara la cuerda, podría acabar saliendo repitiéndose los casos de Varane o Ramos. El Milan y el Arsenal parecen ser los clubes mejor colocados aunque hay otros equipos como la Juventus, el Manchester United o el Newcastle United que según informa el citado medio podrían ser también destinos para Asensio. Jorge Mendes ya lo está moviendo ante la posibilidad de que no acabe por renovar.

Asensio dejó la puerta abierta a su salida del Real Madrid

"Creo que es posible tener regularidad en el Real Madrid. Ahora mismo estoy centrado en la selección, cuando acabe se hablarán las cosas de mi futuro. Me queda un año de contrato y al final de esta concentración hablaremos", desveló el futbolista recientemente en una rueda de prensa con su selección.

Asensio mantiene la puerta abierta a su salida del Madrid. Con el mundial de Catar en el punto de mira el balear afirmó que todavía contempla tres escenarios.

Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato”, dijo el atacante, quien indicó que de momento sólo piensa "en la selección”.

Lo que no influirá a Asensio en su decisión es que sea año de Mundial, que se disputará en Catar en noviembre y diciembre, porque piensa que el seleccionador Luis Enrique Martínez valora más lo que ve de cerca en cada concentración.

"Todo puede influir, pero no sé si esa decisión tendrá que ver con que el seleccionador me llame o no si tengo regularidad. Ha demostrado que es muy importante lo que hagas en la selección, en el día a día y en los partidos. En lo que se fija es en eso al final", sentenció.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Que renueve, también Dani Ceballos

Cargando