Es Noticia
Mariano Díaz la lía en el Real Madrid y se la juega a Florentino Pérez por 6 millones de euros

Mariano Díaz la lía en el Real Madrid y se la juega a Florentino Pérez por 6 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Mariano Díaz la vuelve a liar en el Real Madrid y destroza los planes de Florentino Pérez en el mercado de fichajes. La dirección deportiva, de la mano de Carlo Ancelotti, sigue perfilando las salidas y las llegadas en un verano más movido de lo previsto. Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger ya son una realidad, mientras que Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo forman parte del pasado.

Florentino no ha tenido problemas en admitir que no ficharán a un delantero de primer nivel porque tienen a Karim Benzema. Sabe que el atacante que llegue, deberá 'chupar' mucho banquillo y tendrá pocas oportunidades. Tienen a Luka Jovic y Mariano en su plantilla, pero su plan pasa por dar salida a los dos, que no cuentan para Ancelotti, y quedarse con Borja Mayoral.

Mariano Díaz la lía con su sueldo en el Real Madrid

El problema, como casi siempre, es que el hispano dominicano no tiene intención de moverse. Está feliz en la capital y está feliz en el club, gracias en buena parte a su sueldo. Mariano cobra más de 6 millones de euros brutos por temporada, un motivo suficiente para no querer cambiar de equipo en verano. Y aún tiene un año más de contrato, hasta 2023.

Según informa la Cadena Ser, Mariano se mantiene en la misma postura de los últimos veranos y no tiene ninguna prisa de marcharse del Real Madrid. Si llega una oferta que satisfaga a todas las partes, encantado. Pero quiere que le mantengan el sueldo. En caso contrario, se quedará un curso más en la casa blanca, a pesar de que sabe que apenas entra en los planes de Ancelotti.

No es, ni mucho menos, la primera vez que Mariano se niega a marcharse. Le pasó el curso pasado, cuando estuvo cerca de firmar por el Rayo Vallecano, y también en el anterior, cuando ya no entraba en los planes de Zinedine Zidane. El delantero repite la historia con más de 6 millones sobre la mesa.

Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche (Foto: Cordon Press).
Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche (Foto: Cordon Press).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Mariano es un profesional que está en el Real Madrid club al que llegan muy pocos para el es un sueño hecho realidad como sería para cualquiera por eso aguanta esperando su oportunidad

  2. Angel

    El real Madrid com el dinero que tiene si soy yo no le saco este año ni ficha me pasó por el arco del triunfo los 6 millones pero a este mierda lo arruinó totalmente como jugador y como profesional

  3. Juan Manuel

    Demuestra ser poco profesional. Es un pesetero,no merece entrenar,hay que mandarlo a la grada,el resto de contrato.

  4. Eduardo

    Al banquillo pero en la parte de atras, asiento fijo todo la temporada, donde le vea todo el mundo

  5. ramirolagopedreira

    Es un vividor y pesetero,si soy el presidente o entrenador,lo mando a la grada todo el año y entrenando en solitario

Cargando