Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Madrid empieza a negociar: presión en el mercado de fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasJovic

En el Real Madrid lo tienen bastante claro y así lo dejó claro Florentino Pérez: hasta que no haya salidas no habrá más entradas. En el club merengue ya han cerrado las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni y a su vez Marcelo, isco y Bale se han marchado, pero se esperan más porque, tal y como dijo el presidente, los fichajes "no caben".

Y uno de los futbolistas que podrían marcharse del Real Madrid es Luka Jovic. El delantero serbio llegó a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt, pero no ha rendido según lo esperado y ahora podría abandonar la entidad ya que él tampoco está contento con su situación y quiere tener más minutos para llegar en forma al Mundial de Catar que tendrá lugar en invierno.

Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Y la Fiorentina podría ser su destino. Según Corriere dello Sport, el equipo viola está fuertemente interesado en el delantero balcánico y ya hay conversaciones entre las partes.

De acuerdo a la citada fuente, el Real Madrid estaría de acuerdo con hacerse cargo de parte de la ficha del futbolista ya que Jovic tendría que firmar por la Fiorentina como cedido debido a que el equipo italiano no tiene presupuesto suficiente como para hacerse cargo del fichaje del ariete. De este modo el Real Madrid facilita que se llegue a un acuerdo y que el jugador se marche de la plantilla de Ancelotti ya que el salario del futbolista es de unos cinco millones de euros netos por temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando