Es Noticia
Florentino Pérez cambia el futuro de Benzema en el Real Madrid

Florentino Pérez cambia el futuro de Benzema en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Sin fichajes a la vista en el Real Madrid a la espera de concretar más salidas, el club blanco apuesta por asegurar el futuro de los futbolistas que ya están en plantilla. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, está Karim Benzema, con Florentino Pérez contando ya con que amplíe el contrato que finaliza el 30 de junio del próximo año.

En agosto de 2021 cerró su renovación hasta 2023 y el presidente madridista pretende dejar cerrada este verano su vinculación hasta 2024, según Marca. El francés se encuentra en el mejor momento de su carrera después de una temporada espectacular culminada con la consecución de LaLiga Santander y la UEFA Champions League para el equipo merengue.

Benzema celebra la conquista de la Champions League (Foto: Cordon Press).
Benzema celebra la conquista de la Champions League (Foto: Cordon Press).

Benzema, sin recambio

Benzema apunta a conseguir esta campaña el Balón de Oro, que se entregará por primera vez en relación a todo el curso y no en año natural. Una prueba más que ha llevado a Florentino Pérez a cerrar el mercado de los 'nueves' de cara al Real Madrid.

El presidente madridista confirmó esta semana que descartó el fichaje de Erling Haaland para que no fuera su suplente. Con Jovic, Mariano y Borja Mayoral citados para la pretemporada, el club debería dar salida a, al menos, dos de ellos antes de incorporar un ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando