Notificaciones

Florentino lleva tiempo esperando una respuesta y se cansa: en venta por 50 millones

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasAsensio

Florentino Pérez sigue adelante perfilando la futura plantilla de Carlo Ancelotti. El presidente del Real Madrid ya ha anunciado que, tras las llegadas de Rudiger y Tchouameni, el club blanco se centra ahora en la operación salida. Y una de las grandes incógnitas de la plantilla blanca es el futuro de Marco Asensio.

El futbolista balear no ha disfrutado del protagonismo esperado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y ahora ha anunciado que su futuro está abierto. Con el Mundial de Catar en el punto de mira, el balear afirmó que todavía contempla tres escenarios. "Puedo irme, renovar o quedarme en el Madrid y cumplir mi último año de contrato", dijo el atacante durante la concentración de la selección española.

Su situación provoca que varios equipos se hayan interesados en él. En concreto, el balear tiene hasta cinco equipos que siguen muy de cerca su situación. Hasta ahora parece que el Milan y el Arsenal son los mejores colocados, aunque hay otros equipos como la Juventus, el Manchester United o el Newcastle United.

Por su parte, el Real Madrid asume que puede marcharse, pero no a cualquier precio. Según publica el diario Sport, el conjunto blanco espera que llegue una oferta de 50 millones de euros para dejarlo libre.

El futbolista no ha podido firmar esta temporada el rendimiento esperado y, a pesar de los títulos obtenidos a nivel colectivo, LaLiga Santander y la UEFA Champions League, Marco ha protagonizado una campaña irregular. Esto le ha llevado a replantearse su futuro y ha dejado la puerta abierta a su salida del Madrid.

Marco Asensio, renovación pendiente de Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio, renovación pendiente de Florentino, celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando