Es Noticia
Ancelotti y Florentino le ponen en la calle pero su salida del Real Madrid se complica

Ancelotti y Florentino le ponen en la calle pero su salida del Real Madrid se complica

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La salida de Jovic del Real Madrid a la Fiorentina, que parecía decantada esta semana, ha sufrido un paso atrás. Las condiciones económicas del equipo 'viola' no convencen a Florentino Pérez una vez que el presidente y Carlo Ancelotti le descartaron para la plantilla madridista.

La Fiore ofrecería una cesión sin pagar cantidad alguna por este préstamo y, además, según As, no quieren hacerse cargo del sueldo íntegro del serbio, en torno a unos 10 millones de euros brutos. Esto ha llevado a que su marcha siga en el aire incluso con un nuevo actor en la negociación, ya que el Besiktas también habría preguntado por su situación.

Jovic disputó el derbi en el Metropolitano como titular para Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Jovic disputó el derbi en el Metropolitano como titular para Ancelotti (Foto: Cordon Press).

La prioridad de Luka Jovic sigue siendo marcharse a la Serie A donde la Fiorentina parte por delante de otros clubes que, como el Milan, el Inter o el Nápoles, ya estuvieron interesados en su incorporación. El Real Madrid no le dejará salir a cualquier precio ya que sigue pesando mucho su fichaje desde el Eintracht de Frankfurt en 2019 por 63 millones de euros.

Carlo Ancelotti ya demostró en repetidas ocasiones durante la pasada campaña que no cuenta con él y su participación volvió a ser testimonial. Jovic no quiere perder su sitio en la selección de Serbia de cara al Mundial de Catar por lo que busca un destino en el que tenga los minutos de los que no dispone en Chamartín.

Su bagaje con el Real Madrid en tres temporadas se limita a 51 partidos de los que ha sido titular en solo 14. En total ha marcado sólo tres tantos, que destacan con los 27 anotados en Frankfurt la temporada previa a su marcha al equipo blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando