Es Noticia
Florentino Pérez, ni nadie, se esperaba que Marcelo negociara con el mejor en Europa después del Real Madrid

Florentino Pérez, ni nadie, se esperaba que Marcelo negociara con el mejor en Europa después del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Marcelo, sobre qué siente cuando su hijo Enzo juega al fútbol: “Es lo más fuerte que he visto
Marcelo, sobre qué siente cuando su hijo Enzo juega al fútbol: “Es lo más fuerte que he visto

El futuro de Marcelo está pendiente de resolución. Por el momento, no se sabe dónde jugará la próxima temporada, pero lo único que se sabe es que no continuará en el Real Madrid. Pese a que él quería quedarse, y renovar su contrato, Florentino Pérez tomó la decisión de no renovarle, pues creía que no aportaba nada al equipo, y apostaba por su marcha. Y se despidió de la afición y de sus compañeros hace unas semanas, y por todo lo alto, después de haber conquistado La Liga Santander y la Champions League.

Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

El brasileño no está a su mejor versión, una realidad que nadie puede discutir, pero todavía se siente motivado y con fuerzas para alargar su carrera durante un tiempo. Ni se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de retirarse, y tampoco está planteándose la opción de volver a su país natal, aunque haya recibido ofertas. Su intención sería continuar en España, y por eso había sido colocado en la órbita del Rayo Vallecano, el Getafe o el Real Valladolid.

Sin embargo, ahora también se especula que puede abandonar la península, para marcharse a otro equipo europeo, y que disputa la Champions League. Hablamos del AC Milan, que según ‘Fichajes.net’ se ha interesado muy seriamente en el ex de Fluminense. Quieren que se convierta en el recambio de Theo Hernández, que no tiene un suplente de garantías, así que se invertirían las tornas, pues ya coincidieron en el Santiago Bernabéu entre 2017 y 2018.

En ese momento, Marcelo era el intocable, y el internacional francés tuvo que conformarse con un papel secundario. Ahora, en cambio, se cambiarían los guiones en San Siro. Habrá que ver si el que era capitán del Madrid hasta hace poco acepta abandonar la capital española, y dejar allí a su familia, para trasladarse a Italia. Porque su hijo, Enzo, milita en la Fábrica, y no tiene intención de abandonarla, de modo que el defensa de 34 años debería de irse solo, pues su mujer tampoco quiere mudarse.

En caso de que finalmente dé el ‘sí’ a los actuales campeones de la Serie A, pasaría de jugar en el equipo que más Copas de Europa tiene, con 14, a irse al segundo que más posee, con siete.

Es decir, pasaría por los dos conjuntos más laureados de la historia de continente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando