Es Noticia
Guardiola quiere dejar a Ancelotti sin una de las perlas del Real Madrid

Guardiola quiere dejar a Ancelotti sin una de las perlas del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Guardiola saludando a Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Guardiola saludando a Ancelotti (Foto: Cordon Press).

En el Real Madrid han saltado las alarmas por el interés del Manchester City en una de las jóvenes perlas de la cantera blanca. Pep Guardiola le ha echado el ojo a Peter Federico, que ya tuvo minutos con Carlo Ancelotti esta temporada con el primer equipo mientras brillaba con el Castilla.

Según Defensa Central, la intención del conjunto 'sky blue' sería la de comprar al futbolista de 19 años y buscarle un destino como cedido. Este podría ser el Girona, conjunto con quien los ingleses comparten propiedad y que acaba de ascender a LaLiga Santander.

Peter Federico ha despertado el interés de Guardiola (Foto: @lafabricacrm).
Peter Federico ha despertado el interés de Guardiola (Foto: @lafabricacrm).

Florentino Pérez se tiene que poner manos a la obra para retener a Peter Federico González ya que su actual contrato acaba en 2024. Tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cantidad demasiado alta pero que se puede rebajar negociando si el extremo se negase a renovar.

Guardiola no es el único en haber mostrado interés en el joven canterano madridista, ya que el Getafe también habría preguntado por su cesión al Real Madrid. El conjunto azulón quiere reforzar su ataque para la próxima campaña y se ha fijado en la velocidad y el desborde de un jugador que ha brillado en la Primera División RFEF. La intención madridista, eso sí, sería que se mantuviera en el Castilla para poder seguir sus progresos de primera mano y para que estuviera disponible en caso de necesidad para Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando