Es Noticia
Le dice 'no' a Florentino y Ancelotti ve peligrar a una pieza clave

Le dice 'no' a Florentino y Ancelotti ve peligrar a una pieza clave

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Hazard intenta darle champán al hijo de Kroos en la celebración de la Champions.

Las renovaciones en el Real Madrid es uno de los puntos claves este verano. Florentino Pérez está muy cerca de atar la de Vinícius, por cinco años más, pero sin embargo, al presidente blanco se le está complicando la de otra de las piezas claves de Carlo Ancelotti.

Ya no sólo Marco Asensio, que ha anunciado que se plantea todos los escenarios terminando su contrato en junio de 2023, sino que Toni Kroos parece que tampoco tiene claro su futuro. El futbolista alemán finaliza su contrato dentro de un año y podría ser su última temporada en el Santiago Bernabéu.

Según publica SER Deportivos, Kroos ha rechazado hasta el momento todos los intentos del club blanco por alcanzar un acuerdo para su renovación. El futbolista alemán prefiere esperar a ver cómo transcurre el próximo año y tomar una decisión más adelante. Un hecho que ha sorprendido bastante en el conjunto blanco.

Su motivo es que no quiere ser una carga para la la planificación deportiva del club. Kroos tiene claro que quiere retirarse en el Real Madrid, pero su duda es si es si puede seguir afrontando una ampliación rindiendo al mismo nivel.


El exjugador del Bayern Múnich es de esos futbolistas que no les gusta hacer mucho ruido. Desde su llegada en 2014 de un equipo tan bien construido como era el gigante alemán, dirigido en aquel entonces por Pep Guardiola, su trayectoria ha sido de alfombra roja. El alemán en ocho años ha logrado convertirse en uno de los pesos pasados de la plantilla y ningún entrenador ha sido capaz de dejarle en el banquillo en los partidos importantes.

Toni Kroos, renovación pendiente de Florentino, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos, renovación pendiente de Florentino, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando