Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El segundo fichaje que quieren hacer en el Real Madrid: se espera oferta

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasJovic

En el Real Madrid lo tienen claro y así lo dejó Florentino Pérez en su última comparecencia pública. El presidente confesó que el grifo de los fichajes queda cerrado hasta que se produzcan más salidas en un club que ya ha despedido a Marcelo, Isco y Bale y que ha dado la bienvenida a Rüdiger y Tchouaméni. Hay varios nombres marcados en rojo para salir y uno de los protagonistas de la deseada lista de bajas tiene un posible destino claro.

Hablamos de Luka Jovic. El delantero serbio no ha cumplido con las expectativas desde que llegara al Real Madrid a cambio de 60 millones de euros desde el Eintracht de Frankfurt. Ahora, el ariete confía en sus capacidades y cree que a la sombra de Benzema va a seguir tapado por lo que piensa que lo mejor es abandonar Madrid para tener minutos y poder llegar bien al Mundial de Catar. 

Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

La Fiorentina es el club que más interés está mostrando a día de hoy en el serbio y ahora parece estar en disposición de ir con todas a por la contratación, en forma de cedido, de Luka Jovic. Y es que, pese a la clasificación europea, había alguna duda de que Vincenzo Italiano ocupase el banquillo 'viola' la próxima campaña. Ya se ha confirmado que seguirá siendo el técnico del equipo italiano y ahora se espera que lleven a cabo un esfuerzo para hacerse con Jovic según Corriere dello Sport

El Besiktas también podrá salvar al Real Madrid

El Besiktas turco también tiene en la lista de posibles futbolistas para reforzar su ataque a Jovic, aunque hay otros dos candidatos por delante como Alexander Sorloth y Wout Weghorst. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando