Notificaciones

Florentino lo vuelve a hacer: acuerdo total y se hará oficial tras las vacaciones

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasRodrygo

Florentino Pérez no quiere dejar escapar ninguna de sus estrellas. El presidente del Real Madrid está centrado ahora en la operación salida del Santiago Bernabéu y en parte de las renovaciones que son claves para la entidad blanca. Vínícius ya ha decidido alargar su vinculación y ahora puede unirse Rodrygo Goes.

Según desvela Defensa Central, el Real Madrid ha conseguido blindar al brasileño tras llegar a un acuerdo de renovación. En el club blanco están encantados con su rendimiento y han lo han querido recompensar con una ampliación hasta 2028.

El acuerdo entre la entidad y el futbolista es total y se hará oficial cuando Rodrygo regrese de sus vacaciones. Terminaba contrato en junio de 2025, pero el club ha conseguido ampliarlo por tres años más, hasta 2028. La renovación lleva consigo una mejora salarial, pasando de cobrar cuatro millones de euros a una cifra cerca a los siete u ocho millones.

Florentino también convence a Vinícius

Según desveló Fabrizio Romano, Florentino Pérez ha conseguido convencer a Vinícius para que amplíe su vinculación con el club cinco años más.

El único detalle que quedaba por pulir es el tiempo de duración del contrato. En la casa blanca deseaban una vinculación hasta 2028 (cinco años más), aunque el futbolista prefería acortar un poco el tiempo y dejarla hasta 2026 o 2027.

Vinícius, renovación de Florentino, juega con el balón en el Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Vinícius, renovación de Florentino, juega con el balón en el Bernabéu (Foto: Cordon Press).

Un punto de discordia que ha conseguido cerrarse en los cinco años que quería Florentino. El jugador ha aceptado porque su único deseo es seguir en el Real Madrid.

Según informó Marca, la renovación van íntimamente ligada a un aumento de su salario. El brasileño verá como su sueldo se dobla: pasaría de los 3,2 millones de euros, pudiendo llegar a los 4 con bonus, a los 10 millones de euros, que podrían aumentar en función de una serie de objetivos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando