Notificaciones

Florentino Pérez lo quiere para Ancelotti y él necesita pensar su adiós al Bayern

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasGnabry

El 'no' de Kylian Mbappé provocó la reorientación del mercado de fichajes del Real Madrid. Florentino Pérez cambio el rumbo para la plantilla de Carlo Ancelotti y puso sus ojos en una pieza que terminara de encajar en el extremo derecho. Ahí es donde apareció el nombre de Serge Gnabry.

Serge Gnabry lleva varios meses en la agenda del club blanco. El extremo alemán aún no ha renovado su contrato con el conjunto bávaro y, a un año de que finalice, su salida parece cada día más cercana. 

El futbolista no ha pasado una buena temporada en el Bayern y no tiene nada claro su futuro. La llegada de Sadio Mané crea una gran incógnita y, según publica SportBild, Gnabry se ha dado de plazo hasta el final de sus vacaciones para decidir.

Sobre la mesa tiene una oferta de renovación, el club bávaro está decidido a seguir contando con él, pero él no lo tiene claro y necesita tiempo para pensarlo.

El último guiño de Gnabry a Florentino

El futbolista alemán ha aprovechado, una entrevista en GQ junto a David Alaba, para mandar un guiño al Real Madrid. A Gnabry le preguntaron cuál sería el primer lugar que visitaría en un viaje a Madrid. Alaba, sin darle tiempo a contestar a su compañero, respondió: "Yo lo sabría al 100% a dónde iría Serge".

El propio Gnabry aclaró todas las duda. "Iría directamente al Bernabéu y miraría todo de cerca. Lamentablemente no he jugado allí todavía. Después de eso, definitivamente pasaría un tiempo en la ciudad y trataría de explorar los rincones más hermosos", afirmó.

Gnabry, pretendido por Florentino Pérez, celebra uno de sus goles ante el Chelsea (Foto: UEFA).
Gnabry, pretendido por Florentino Pérez, celebra uno de sus goles ante el Chelsea (Foto: UEFA).

2 comentarios

  1. Emilio López González

    Florentino ficha este tío que es un crack,jugadorazo.no lo dudes firmalo ys

  2. Emilio

    Florentino ficha este tío que es un crack,jugadorazo.no lo dudes firmalo ys

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando