Notificaciones

Florentino Pérez tiene 40 millones listos si Marco Asensio decide no seguir en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Granada (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid está completamente preparado para posibles sorpresas. Florentino Pérez no quiere dejar nada al azar, y por ello tiene múltiples planes en mente. Y es consciente de que una salida muy probable es la de Marco Asensio, quien sigue teniendo su futuro en el aire, debido a que aún no ha decidido qué hará. Su contrato finaliza en 2023, y debe de aclararse pronto, ya que en caso de no renovar se marchará traspasado este mismo verano.

Y lo más probable es que suceda esto último, pues para quedarse pide una mejora de salario, y también, un papel protagonista. Una cosa que Carlo Ancelotti no puede asegurarle, ya que ha quedado sumamente decepcionado con el rendimiento que ha ofrecido en los últimos meses de la temporada. A eso hay que añadirle la irrupción de Rodrygo Goes, que ha acabado en un estado de forma sensacional, y también a Fede Valverde, que tiene que jugar sí o sí, y el único hueco que tiene es en la banda derecha.

Así que solo una sorpresa provocaría que el internacional español no abandonara el Santiago Bernabéu, obligando a que tuvieran que encontrarle a un relevo. Porque el ataque quedaría bastante huérfano, con muy pocas alternativas para el técnico transalpino. En este sentido, han identificado a un objetivo que sería muy interesante para cubrir la pérdida de Asensio, pues se trataría de una estrella de clase mundial. No es otro que Serge Gnabry.

Serge Gnabry
Serge Gnabry

Se ha hablado mucho de Robert Lewandowski, pero la suya también será una huida muy dolorosa para el Bayern de Múnich. Al igual que el polaco, ha mostrado su intención de cambiar de aires, aprovechando que queda libre en 12 meses, y ha declinado las propuestas para renovar. No se siente valorado lo suficiente por Julian Nagelsmann, su entrenador, y el fichaje de Sadio Mané procedente del Liverpool le empuja a hacer las maletas.

El Madrid estudia la contratación del ex del Werder Bremen, el Hoffenheim, el Arsenal o el West Bromwich Albion, y Florentino Pérez sabe que su coste no excedería los 40 millones de euros. Es decir, más o menos lo mismo que pueden recaudar gracias a la venta de Asensio.

Viendo lo bien que han funcionado los cracks que llegan desde el Allianz Arena, siendo David Alaba el último ejemplo, la contratación de Gnabry ha cogido fuerza. Ancelotti no tiene ninguna duda de que sería un movimiento fantástico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando