Notificaciones

Florentino negocia la primera salida: la Fiorentina aprieta al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

La salida de Luka Jovic del Real Madrid es un hecho más que probable en este mercado de fichajes. Carlo Ancelotti no cuenta con el delantero serbio y, desde la directiva, le están buscando un nuevo destino que parece ser la Fiorentina.

Jovic ha pasado desapercibido desde su llegada al equipo merengue. Una situación que le ha terminado de pasar factura, ya que no ha logrado tener minutos suficientes para mostrar su valía. Por esta razón, el Madrid confió en su actuación durante la Liga de Naciones para exponerse en todos los mercados, algo que parece haber surgido efecto tras las buenas sensaciones que ha dejado sobre el césped.

Jovic, durante el Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Jovic, durante el Atlético de Madrid-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El delantero serbio quiere buscar protagonismo lejos del Santiago Bernabéu y, de momento, la Fiorentina es el equipo que más interés ha mostrado. El Real Madrid ya está en negociaciones con el club italiano para tratar de conseguir la que apunta a ser la primera salida del verano.

El choque de intereses entre el Real Madrid y la Fiorentina

La intención de Florentino Pérez en un primer momento era conseguir un traspaso de Jovic. La idea era desvincular al delantero totalmente, pero Vincenzo Italiano, prefiere una cesión de una temporada para ver si encaja.

Según la información de Fabrizio Romano, las negociaciones entre los clubes están en proceso y las condiciones que piden desde Italia se basan en repartir el pago del sueldo del jugador al 50%.

Por lo tanto, el Real Madrid no solo cedería en su posición de querer un traspaso, también seguiría teniendo gastos por el jugador si firmaran ese acuerdo. De esta forma, el conjunto blanco se tendría que hacer cargo de tres millones de euros, mientras que la Fiorentina afrontaría los otros tres millones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando