Notificaciones

Ronaldo entra en escena con Florentino Pérez: clave de una de las negociaciones del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

El Real Madrid está recuperando jugadores cedidos durante las últimas temporadas. Este es el caso de Reinier Jesus, que regresa del Borussia Dortmund tras un intento fallido de triunfar y podría salir del club gracias a Ronaldo Nazario.

A sus 20 años, el ex del Flamengo no ha progresado como se esperaba y, su salida hacia Alemania, no ha ayudado a ello. En la Bundesliga ha disputado 39 partidos en dos temporadas, destacando que ha sido suplente en la mayoría, por esa razón, Florentino Pérez quiere buscarle un nuevo destino para la próxima campaña.

Reinier, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Reinier, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El conjunto blanco confía en que el mediapunta despegue este año y por ello pretende cederlo al Real Valladolid, equipo que le dará rodaje en Primera división tras su ansiado ascenso y con el que las negociaciones podrían llegar a buen puerto.

El papel de Ronaldo

La leyenda blanca, Ronaldo Nazario, es el presidente de la entidad blanquivioleta, algo que juega a favor de las negociaciones con su exequipo. La relación extraordinaria con Florentino y con Juni Calafat, responsable de fútbol internacional de los blancos, es un factor importante para la llegada de Reinier a Valladolid.

El equipo de Pacheta ya había sonado con anterioridad como opción para el brasileño, pero ahora que, como informa Diario de Valladolid, Ronaldo ha asumido el control de la negociación, podría convertirse en un hecho más pronto que tarde.

En el Real Madrid estarían de acuerdo con la marcha del futbolista ya que no tiene hueco bajo el mando de Ancelotti y, además, asumirían una parte importante de su ficha para que pueda llegar sin problemas al Nuevo José Zorrilla, según informa Mundo Deportivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando