Notificaciones

El Getafe no descarta el fichaje de Gareth Bale y sigue en la puja

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

El futuro de Gareth Bale sigue en el aire con el comienzo del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina. Una de las opciones más sonadas para el que será ex del Real Madrid es la del Getafe CF.

A pesar de que el jugador ya había descartado esta oportunidad tras ser anunciada por el presidente azulón, Ángel Torres, según ha informado Mundo Deportivo, desde el club no descartan a Bale, por el momento.

El Getafe confía en que esta operación llegue a realizarse, pues el delantero y su familia tienen preferencia por quedarse en la capital y ya han pedido al club blanco informes sobre el jugador y su profesionalidad y comportamiento.

Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

Además, los azulones confirman que están a punto de cerrar la llegada de un delantero centro de máxima categoría, independientemente de lo que pase con Enes Unal, futbolista por el que están dispuestos a escuchar ofertas por un mínimo de 25 millones.

Lo que le ofrece el Getafe a Bale

Desde la directiva del equipo madrileño se mantienen en su primera oferta. El contrato que pondrían sobre la mesa sería para la temporada 2022/23, puesto que quieren que siga su rodaje para estar en forma para el Mundial de Catar.

El galés cobraría por partido jugado defendiendo sus colores y, además, podría mantener su residencia en la capital, algo favorable para el delantero y su familia.

En el Getafe no tendría problemas al considerarse jugador extracomunitario a partir del 30 de junio, puesto que el equipo de Quique Sánchez Flores solo tiene cubierta una de estas tres plazas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando