Notificaciones

Take Kubo no tiene sitio en el Real Madrid y Florentino Pérez toma una decisión tajante

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasKubo

Take Kubo no tiene sitio en el Real Madrid. Es doloroso decirlo, pero es una realidad y afecta de manera importante al mercado de fichajes del equipo blanco. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti son conscientes de que el japonés necesita una nueva salida, a ser posible en LaLiga Santander. Y su nuevo equipo empieza a perfilarse, aunque no hay nada cerrado aún.

Lo que sí está bien claro es que Florentino ha tomado una decisión: Kubo debe salir. Principalmente, porque ocupa plaza de extracomunitario y no tiene hueco en el equipo blanco, que cuenta con Vinícius, Rodrygo Goes y Eder Militao ocupando los tres pasaportes disponibles. A partir de ahí, toca decidir qué hacer con Take.

La idea del Real Madrid sigue siendo clara: confían en él, pese a que no termina de despegar. Por eso, su plan es que vuelva a marcharse cedido, aunque una oferta importante de algún club podría cambiar los planes de la entidad. Si se prosigue el camino de la cesión, sólo ha dos premisas, hay dos condiciones que parecen inquebrantables: lo ideal es que esté en un equipo de LaLiga Santander y, a ser posible, que dé el salto a un club que juegue en Europa.

La Real Sociedad, interesada en Take Kubo

Como es evidente, hay pocos candidatos. No se irá al FC Barcelona ni al Atlético de Madrid y Unai Emery ya dejó claro hace un par de años que no contaba con él en el Villarreal CF. Por lo que las opciones se reducen a tres: el Real Betis, la Real Sociedad y el Sevilla FC.

Y según informa el Diario As, uno de los equipos que sí parece interesado de verdad en contar con Take Kubo es la Real Sociedad. El director deportivo del cuadro vasco ha seguido en muchas ocasiones al japonés. Confían en que puede rendir a buen nivel, por lo que Donosti se perfila como una opción real para un Take Kubo que busca un salto cualitativo el próximo curso.

Take Kubo, ante el Real Madrid con el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, ante el Real Madrid con el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando