Es Noticia
Gareth Bale, ¡cazado en la Ciudad Deportiva del que puede ser su nuevo equipo!

Gareth Bale, ¡cazado en la Ciudad Deportiva del que puede ser su nuevo equipo!

DMQ

Gareth Bale, cazado. El galés busca un nuevo equipo tras confirmar su adiós al Real Madrid y con la idea de llegar en la mejor forma posible al Mundial de Catar del próximo otoño. Descartada la opción del Getafe CF, el zurdo sigue perfilando sus opciones en el mercado de fichajes. Y este miércoles podría haber dado un paso casi definitivo de cara al verano.

Y es que según informan desde Gales, Bale ha sido cazado en la Ciudad Deportiva del Cardiff City, una de las opciones que más suenan de cara a su futuro. El jugador, según esa misma información, habría estado por la mañana en el centro deportivo. Allí mismo habría hablado ya con Steve Morison, manager del equipo, por primera vez. Una visita que invita al club galés a ser optimista con su incorporación.

A pesar de que en los últimos días parecía haber perdido fuerza la opción de regresar al Cardiff, ahora esa posibilidad vuelve a irrumpir con fuerza. Los directivos del club ya habrían entablado conversaciones con los representantes del galés, que parece buscar un último curso en activo a pesar de que sólo tiene 32 años. Probablemente, su última aventura en el mundo del fútbol a nivel de clubes.

Gareth Bale se acerca al Cardiff

La BBC, además, asegura que el sueldo de Bale no sería un obstáculo para el club. Estaría dispuesto a rebajarse de manera considerable la ficha. En este sentido, cabe destacar que el salario del jugador es mayor al presupuesto de todo el Cardiff City, que milita en la segunda división de Inglaterra.

Así pues, Bale parece acercarse al Cardiff, aunque todavía no ha tomado una decisión definitiva. Su plan más inminente pasa por seguir de vacaciones, en principio hasta el próximo 16 de julio. Antes de esa fecha debería haber elegido ya su nuevo equipo, que salvo sorpresa estará lejos de LaLiga Santander.

Gareth Bale, en un entrenamiento con Gales (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, en un entrenamiento con Gales (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando