Notificaciones

Todos esperaban la venganza de Florentino Pérez contra Al-Khelaïfi y ha llegado con una llamada que hunde al PSG

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.
Al Khelaifi y Florentino Pérez, en una imagen de archivo.

En el Real Madrid prometieron que las cosas no quedarían así después de que el Paris Saint-Germain les quitara a su gran objetivo. Porque Florentino Pérez tenía todo preparado para poder anunciar la contratación de Kylian Mbappé, el fichaje bomba del verano, y que podía aterrizar de manera completamente gratuita. Una ganga que querían aprovechar, para reforzar el proyecto de Carlo Ancelotti con una estrella de talla mundial.

Lamentablemente, Nasser Al-Khelaïfi consiguió ser más rápido, y pudo convencer al ex del Mónaco con una propuesta irrechazable, que le ha convertido en el futbolista mejor pagado del planeta. En el Santiago Bernabéu se pudieron vengar unas semanas más tarde, anunciando la contratación de Aurelien Tchouameni y de Antonio Rüdiger, dos cracks que estaban en la agenda de los campeones de la Ligue 1. Pero en el Parque de los Príncipes tenían un nuevo as bajo la manga.

Ese consistía en la contratación de Zinedine Zidane, una leyenda de la entidad blanca, y a quien habían escogido para convertirse en el nuevo entrenador. Era el gran favorito para suceder a Mauricio Pochettino en el cargo, y le ponían sobre la mesa un sueldo estratosférico, de 25 millones de euros netos por campaña, lo que le convertiría en el mejor pagado del planeta, por delante de Pep Guardiola y de Diego Pablo Simeone. Una noticia que avanzaban en ‘El Nacional’.

Zinedine Zidane (Foto: Cordon Press).
Zinedine Zidane (Foto: Cordon Press).

No obstante, y cuando todo estaba cerrado con el PSG, el acuerdo se ha ido al traste. El francés se ha echado para atrás en el último momento, debido a que prefiere esperar unos meses, y poder ponerse al frente de la selección de su país. Sabe que Didier Deschamps no seguirá tras el Mundial de Qatar, y que la federación quiere que se convierta en el nuevo seleccionador ‘bleu’. Para cumplir ese sueño, será capaz de decir ‘no’ a Al-Khelaïfi.

Y en ‘El Nacional’ también han revelado que Florentino Pérez ha tenido un peso importante para conseguir que ‘Zizou’ acabara descartando su llegada a París, asegurándole que, en caso de que firmara con ellos, pasaría de ser considerado un héroe a un villano en el Madrid. Eso ha hecho que Luis Campos tenga que buscar otras opciones para el banquillo, y finalmente el elegido ha sido Christophe Galtier, con quien está todo pactado.

Ha hecho un buen trabajo en las filas del Niza, y llevó al Lille a conquistar la Ligue 1 el curso anterior.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando