Notificaciones

Esto sobre el futuro de Asensio enfada a Florentino Pérez: "El Real Madrid tiene la última palabra"

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasAsensio

Las negociaciones entre el Real Madrid y Marco Asensio siguen sin llegar a un acuerdo definitivo. El futuro del balear está en el aire y tiene dos opciones: renovar o salir en forma de traspaso este mismo verano. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti aguardan de forma paciente la decisión que debe tomar el balear.

Sobre este tema habló el exagente del jugador, Horacio Gaggioli, en Radio Marca e hizo unas declaraciones que, según informa DefensaCentral, no han gustado nada al club merengue. Sus palabras fueron las siguientes: "Es el Madrid quien tiene la última palabra sobre el futuro de Asensio".

Aparentemente no hay nada fuera de lo normal en la declaración, pero en la entidad blanca no están contentos con el desarrollo de las negociaciones, puesto que la situación es totalmente contraria a la que dice Gaggioli, según DefensaCentral.

Marco Asensio controla un balón ante Jordi Alba en el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de Esp
Marco Asensio controla un balón ante Jordi Alba en el Barcelona-Real Madrid de la Supercopa de Esp

La directiva le ha dado opciones al extremo derecho. Le ha puesto la renovación encima de la mesa y es él el que tiene la última palabra. Eso sí, en caso de no firmar, el futuro de Asensio se desligará del Real Madrid este mismo verano, puesto que harán negocio antes de que quede como agente libre.

Los números de Asensio

La última temporada ha sido bastante satisfactoria para el futbolista, en cuanto a números se refiere. Por su rendimiento, el Real Madrid tiene claro que quiere que siga formando parte de su plantilla en los próximos años, pero el delantero es consciente de que necesita más rodaje para tener un hueco en el Mundial de Catar.

Este año, Asensio no ha sido titular indiscutible, pero ha sumado 2.110 minutos en 42 partidos repartidos entre UEFA Champions League, LaLiga Santander, Supercopa y Copa del Rey.

Su cuenta personal ha ascendido a 12 goles y dos asistencias, ambas en Champions, donde también ha anotado uno de estos 12 goles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando