Notificaciones

Florentino Pérez sorprende a todos en el Real Madrid con el fichaje de Paulo Dybala

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasDybala

Sorpresa en el Real Madrid con el posible fichaje de Paulo Dybala. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti siguen perfilando el mercado en busca de incorporaciones y conscientes de que no cometerán ninguna locura. Ha llegado Antonio Rudiger, ha llegado Aurélien Tchouaméni y se busca un delantero para completar el ataque. Y es ahí donde aparece el argentino.

Dybala acaba contrato con la Juventus y se marchará de Turín este verano. Hasta ahí está todo claro. El caso es que, durante los últimos meses, se ha dado por hecho que firmaría por el Inter de Milán, algo que ahora ya no se ve tan claro como semanas atrás. Todo ello debido al regreso de Romelu Lukaku, que complementa el ataque interista y podría dejar sin sitio a Paulo.

Paulo Dybala, ¿al Real Madrid?

A partir de ahí, en Italia vuelven a especular con el próximo equipo del argentino. Y según informa Tuttosport, los agentes del jugador ya están buscando otros posibles destinos para intentar cerrar su futuro cuanto antes. Entre esos destinos aparece la opción del Real Madrid, según la mencionada fuente.

Eso sí, colocan a Dybala como posible sustituto de Marco Asensio. Si el balear se marcha, algo probable teniendo en cuenta que acaba contrato en 2023 y es el último verano para hacer caja con él, Paulo podría ser una opción para completar el ataque. En caso contrario, se antoja más que complicado firmar al argentino.

Lo cierto es que el delantero ha sonado en multitud de ocasiones no sólo para el Real Madrid, sino también para otros equipos españoles como el Atlético de Madrid o el FC Barcelona. Incluso hay rumores que colocan al Sevilla FC entre los candidatos. En pleno mes de junio y con dos semanas aún por delante para arrancar las pretemporadas, lo único cierto es que el jugador sigue sin equipo.

Dybala, en un partido con la Juventus.
Dybala, en un partido con la Juventus.

1 comentario

  1. Manuel Rodriguez

    Me gusta el jugador, admite ser el recambio a Benzema, es cuatro años más joven y juega muy a nuestro estilo. Yo aplaudo si Flopez lo trae al Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando