Es Noticia
Ander Herrera explica por qué Mbappé rechazó a Florentino Pérez y al Real Madrid

Ander Herrera explica por qué Mbappé rechazó a Florentino Pérez y al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

En el Real Madrid no se olvidan de la 'traición' de Kylian Mbappé al rechazar la oferta de Florentino Pérez por seguir en el PSG. Una decisión sobre la que han circulado numerosos posibles motivos y ahora ha sido su compañero Ander Herrera el que ha dado su versión sobre por qué renovó finalmente el delantero.

"Yo creo, sin haber hablado con él de esto, que en el Real Madrid iba a ser uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y en el PSG puede ser el mejor jugador en la historia del club", declaró el centrocampista aragonés en una entrevista para As.

Ander Herrera, junto a Mbappé, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Ander Herrera, junto a Mbappé, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).

Ander Herrera pidió "respeto" para su compañero por la decisión de quedarse finalmente en París: "No nos sorprendió la decisión, nos sorprendió el timing. Pensábamos que sería una semana o 10 días después. Hay que respetar la decisión de un chico de París, nacido en los suburbios, que no pudo jugar en la cantera del PSG porque se fue muy pronto al Mónaco y que al final ha decidido querer hacer historia en el club de su ciudad"

Al Khelaifi defendió a Mbappé

El último en hablar sobre el culebrón de Kylian Mbappé fue el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. El dirigente catarí recalcó que el delantero francés "no se mueve por dinero" en una entrevista para Marca en la que criticó también a Javier Tebas por la denuncia de LaLiga para la inscripción del jugador.

"Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG. Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero. Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar", declaró Al Khelaifi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando