Es Noticia
El heredero de Benzema le costaría 7 millones al Real Madrid

El heredero de Benzema le costaría 7 millones al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Ana González
Karim Benzema calienta en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema calienta en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El interés del Real Madrid por los jóvenes talentos de todo el mundo no cesa. Después del éxito conseguido con Vinicius o Rodrygo, la directiva blanca tiene, según afirma AS, un nuevo objetivo en Brasil que sería el sustituto perfecto para Benzema: Matheus Nascimento.

Juni Calafat tiene al carioca en el punto de mira, algo que ya le da confianza plena a los blancos para intentar efectuar su llegada cuanto antes. No obstante, llegaría como refuerzo para el Castilla de Raúl González, no para ponerse al mando de Ancelotti directamente. 

Matheus Nascimento, jugador del Botafogo seguido por el Real Madrid.
Matheus Nascimento, jugador del Botafogo seguido por el Real Madrid.

El delantero del Botafogo se formaría, al igual que hicieron sus compatriotas, en el segundo equipo y daría el salto a LaLiga Santander de forma progresiva cuando se estime que está preparado.

Una opción de futuro para el Real Madrid

La calidad de Matheus Nascimento es innegable. A sus 17 años comenzó a despuntar en el equipo profesional de Botafogo, aunque, un año más tarde, no ha conseguido la titularidad debido a su juventud.

El delantero tiene cualidades suficientes para formar parte del Real Madrid. Es un nueve moderno, con buen físico, buena técnica y buena capacidad de asociación, por lo que apunta a ser el sustituto de Benzema dentro de unos años.

Sin embargo, los blancos asumirían el riesgo de que ocupe una de las plazas extracomunitarias, pero, si todo sale bien, estarían invirtiendo en futuro. Una inversión que sería bastante asequible, puesto que, según Transfermarkt, el valor del jugador estaría fijado en 7 millones de euros.

Nascimento tiene contrato con el Botafogo hasta 2023, momento al que deberían esperar los merengues si quieren evitar la cláusula liberatoria de 50 millones de euros fijada en el contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando