Notificaciones

80 goles y el Real Madrid a la espera: cuesta 60 'kilos'

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasEndrick

El talento del fútbol brasileño no lo hay en todas partes, eso es algo que sabe el Real Madrid y, por ello, lo sigue de cerca. Uno de los jugadores que está destacando en los últimos tiempos es Endrick, el delantero de 15 años que forma parte del filial del Palmeiras.

En Brasil, hay muchas esperanzas de que se convierta en una superestrella del fútbol y, por esa razón, los grandes clubes de Europa están siguiendo su evolución. Desde España no solo está pendiente el Real Madrid, también lo está el eterno rival, el FC Barcelona.

Endrick, con el Palmeiras durante la Copinha (Foto: Cordon Press).
Endrick, con el Palmeiras durante la Copinha (Foto: Cordon Press).

Según lo publicado por Marca, la joya carioca admira tanto al Madrid como al Barça y quiere seguir formándose para seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Ronaldo y, por el momento, va por buen camino.

Endrick habla en el césped y por eso gusta en Madrid

A pesar de su juventud, el futbolista está destacando entre sus compañeros y rivales. Es un fuera de serie que ha alcanzado los 80 goles con las categorías inferiores del Palmeiras. 80 goles en 109 partidos.

Endrick está a un mes de poder firmar su primer contrato profesional, puesto que cumpliría 16 años. Hasta el momento, se ha asegurado su futuro en el Palmeiras hasta 2025 con una renovación y podría debutar con el primer equipo si el técnico lo requiriera. Por su parte, si se diera el caso, estaría más que dispuesto a darlo todo, como declaró: "Quiero que llegue julio. Si Abel -Ferreira, técnico portugués del Palmeiras- me llama, voy a dar el 110% en los entrenamientos. Estoy tranquilo y pensando aquí en la base, pero si Abel me llama, mi cabeza irá para el primer equipo". Un jugador al que todavía le queda mucho camino, pero que tiene mentalidad competitiva y talento suficiente para despuntar en la élite.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando