Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Fichado otra vez: el Real Madrid repite y se lo da a Ancelotti

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue dando pasos al frente de cara a su planificación de la próxima temporada. El cuadro merengue con Ancelotti dando pautas a José Ángel Sánchez y Florentino Pérez va diseñando la plantilla con la que el club merengue quiere repetir éxitos. Algunas posiciones tendrán que ser reforzadas y otras ya han recibido fichajes.

Una de ellas podría ser el lateral derecho en el que Dani Carvajal sigue siendo el titular habitual pero en el que Lucas Vázquez ha sido adaptado a la posición. Y podría volver a su lugar natural ya que el club merengue apuesta por recuperar a Álvaro Odriozola. El lateral vasco ha pasado la última temporada como cedido en la Fiorentina y ahora regresa teniendo el Real Madrid la intención de hacer que permanezca en la plantilla de Ancelotti según informa Marca.

Odriozola, Callejón y Bonaventura, en un calentamiento con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).
Odriozola, Callejón y Bonaventura, en un calentamiento con la Fiorentina (Foto: Cordon Press).

A sus 26 años, Odriozola ahora regresa para quedarse y luchar por un puesto junto a Dani Carvajal. La intención es, como se mencionaba anteriormente, devolver a Lucas Vázquez a su posición natural y, en caso de que haya lesiones, aprovecharse de la versatilidad de otros jugadores como el propio futbolista gallego o Nacho.

Álvaro Odriozola tiene contrato hasta junio de 2024 y esta podría ser su última oportunidad para afianzarse en el Real Madrid. En caso de que no consiga rendir al nivel deseado por todos podría acabar saliendo ya de forma definitiva en el verano de 2023 a un año de que finalice su vinculación con los merengues.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando