Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez encuentra sitio en Portugal a un descarte de Ancelotti: "Está entusiasmado"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasReinier

Un verano más, Reinier Jesús está fuera de los planes del Real Madrid y Florentino Pérez le busca destino. El jugador brasileño no puede jugar en la plantilla de Carlo Ancelotti por su condición de extracomunitario y, además, necesita aún mostrar su potencial en Europa tras una poco fructífera cesión al Borussia Dortmund de dos temporadas.

Uno de los clubes que se ha sumado a la puja por el mediapunta es el Benfica, según informa este viernes Record. Los lisboetas pretenden al jugador de 20 años y se suman así a clubes como el Real Valladolid que también habrían pedido la cesión del jugador al conjunto madridista.

El padre del jugador ya ha hablado incluso de esta posibilidad y de la alegría del futbolista por jugar en Da Luz: "Mi hijo está entusiasmado, cuando te pretende un club como el Benfica es imposible no estar contento".

Florentino Pérez encuentra sitio a Reinier en Portugal (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez encuentra sitio a Reinier en Portugal (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez ve con buenos ojos este destino ya que el Benfica suele ser un club que apuesta por los jóvenes. Eso sí, también lo era el Borussia Dortmund y Reinier apenas ha disputado 39 partidos en estos últimos dos años, anotando solo un gol y gozando de un papel muy secundario.

Con Militao, Vinícius y Rodrygo ocupando plaza de extranjeros en la plantilla del Real Madrid, a Reinier Jesús no le queda otra que volver a salir cedido de cara a la 22/23. El conjunto merengue pagó 30 millones de euros por él hace dos temporadas y aún le pesa el salto a Europa.

Mientras, ha seguido mostrando su potencial con las categorías inferiores de Brasil, como se vio en los Juegos Olímpicos de Tokio donde se colgó la medalla de oro. Ese rendimiento le ha permitido seguir contando con pretendientes, como sucedió con el Valladolid o, ahora, con el Benfica.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando