Notificaciones

Florentino Pérez activa el mercado de fichajes del Real Madrid con estas tres salidas: ¡son inminentes!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez activa el mercado de fichajes con tres salidas inminentes. El presidente Real Madrid sigue trabajando con la dirección deportiva con la idea de aligerar una plantilla en la que hay muchos futbolistas que no tienen hueco. Carlo Ancelotti ha sido muy sincero con la mayoría de estos jugadores a lo largo del curso y ahora deben buscar un nuevo equipo. En varios casos, esos nuevos equipos ya están perfilados y sólo uno seguiría en LaLiga Santander.

Las tres salidas inminentes del Real Madrid

El primero en marcharse puede ser Luka Jovic, que puede poner rumbo a la Fiorentina. La idea que maneja el club italiano es una cesión por una temporada. Jovic ya habría dado el 'sí', según las últimas informaciones, y acuerdo entre los dos clubes podría estar muy cercano. Ancelotti ya ha dejado claro durante el último curso que el serbio no entra en sus planes para el ataque blanco.

Otro de los jugadores que debe marcharse en los próximos días es Take Kubo. No ya por rendimiento, sino por su condición de extracomunitario, que le deja sin hueco alguno en la plantilla madridista. La Real Sociedad parece el equipo mejor posicionado para hacerse con el japonés, aunque el cuadro donostiarra quiere firmarle en propiedad mientras que el Real Madrid busca una nueva cesión. Esta última opción, de momento, parece más probable.

Y el tercer protagonista es Reinier Jesús, que tampoco estará en la plantilla de Ancelotti y quien también ocuparía plaza extracomunitaria, completas ya con Vinícius, Eder Militao y Rodrygo Goes. En este caso, Reinier parece cerca de marcharse al Benfica, con quien ya hay conversaciones por parte del club blanco para cerrar su salida. Una marcha que también se produciría en forma de cesión.

Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando