Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Madrid vende a Dani Ceballos y Marco Asensio (y ahora lo cambia todo)

Asensio anuncia sus planes de futuro en sala de prensa

El Real Madrid vende a Marco Asensio y Dani Ceballos y eso tiene una traducción en el mercado de fichajes. Florentino Pérez y la dirección deportiva perfilan una plantilla que tendrá muchas novedades para Carlo Ancelotti. Son varios los futbolistas que se van a marchar y los dos mencionados, tanto el balear como el andaluz, está en la rampa de salida.

El Real Madrid pone en venta a Marco Asensio

Según informa el diario Marca, Marco Asensio es la clave de todos los movimientos. El jugador no ha recibido de momento ninguna oferta de renovación y su contrato termina en 2023, dentro de apenas un año. Si se queda, se marchará gratis por entonces. Así que este verano está señalado en rojo para hacer caja con él.

Todo depende, más que nada, del propio jugador. Será Asensio quien tome la decisión de su futuro, pero el Real Madrid le invita a salir este verano. Eso sí, no tienen ninguna prisa ni urgencias por venderle y estudiarán las ofertas que lleguen. Si el jugador quiere seguir teniendo menos protagonismo, incluso podrían plantearle la renovación, pero la idea del club es clara: está en venta.

Dani Ceballos busca minutos

Con Dani Ceballos pasa algo similar. Su salida parecía bastante clara, pero Ancelotti le dio bastantes minutos en el tramo final del curso. Aún así, las figuras de Casemiro, Kroos y Modric y la llegada de Tchouaméni, que se suma a Fede Valverde y Camavinga como alternativas, le cierran la puerta no sólo de la titularidad, sino también de perfilarse como alternativa.

A Ceballos le pasa algo similar a Asensio: si quiere jugar y tener opciones para ir al Mundial de Catar, debe cambiar de equipo. Y el plan del Real Madrid es el mismo: el jugador está en venta, pero no tiene urgencias por dejarle marchar, no lo va a regalar y estudiará las ofertas que lleguen. El Real Betis, de momento, parece el más interesado en su fichaje.

Asensio y Ceballos lo cambian todo

El caso es que si el Real Madrid vende a los dos jugadores, podría lanzarse a por el fichaje de un delantero, según añade el diario Marca en su misma información. Confían también en que Luka Jovic se marche, al igual que Mariano Díaz, y no terminan de tenerlo claro con Borja Mayoral. Si hay dinero en la caja, la figura del '9' volverá a cobrar protagonismo en el tramo final de mercado.

Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Dani Ceballos, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

4 comentarios

  1. claudio

    Farsantes buleros mentirosos no tenéis ni ideaclaudi

  2. Juan Roldán Moreno

    Porque no publicáis y contáis la verdad, no os dais cuenta del daño que hacéis con este tipo de periodismo barato
    Marco y Dani, son dos futbolistas y personas como la copa de un pino que merecen más respeto.
    Por favor, dejar este tipo de periodismo barato

  3. Noé Sntana

    Sois unos liantes, el Madrid vende a estos jugadores y luego lees la noticia y es falso, periodismo que da mucho asco el de ustedes, prensa amarilla.

  4. Luis Moratinos Cuyaube

    Asensio y Ceballos out off White House
    Good luck for Jim
    Adiós gule gule

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando