Notificaciones

Florentino Pérez se inventa una revolución en el Real Madrid con ¡nueve salidas de golpe!

Florentino Pérez se inventa una revolución silenciosa en el mercado de fichajes del Real Madrid. Sin hacer demasiado ruido, el presidente trabaja con Carlo Ancelotti en la confección de una plantilla que tendrá muchas novedades de cara a la temporada 2022/2023. En el apartado de llegadas, sólo son oficiales de momento las incorporaciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. La operación salida, en cambio, ha cogido un ritmo vertiginoso y ya hay nueve jugadores que han dicho adiós o están cerca de hacerlo.

Las tres salidas confirmadas del Real Madrid

Había cuatro jugadores que acababan contrato este verano y tres ya se han despedido. Marcelo se ha marchado como una leyenda, siendo el jugador con más títulos en la historia del club. Gareth Bale, en cambio, lo ha hecho por la puerta de atrás pese a su importancia en momentos cumbre de los últimos curso. E Isco Alarcón, de igual manera, también se ha despedido del club.

El cuarto jugador que acababa contrato era Luka Modric, pero el croata ha renovado por una temporada más. Así pues, seguirá jugando hasta junio de 2023 en la casa blanca, cuando tendrá 37 años.

Florentino Pérez perfila seis salidas más

Pero la operación salida no se queda ni mucho menos ahí. Otros tres jugadores tienen muy encarrilada su marcha: Luka Jovic, Take Kubo y Reinier Jesús. El serbio apunta a la Fiorentina, el japonés a la Real Sociedad y el brasileño, al Benfica. A falta de un acuerdo definitivo, los tres se marcharán, a priori, en calidad de cedidos.

La suma de salidas ya ascendería a seis, a los que hay que añadir tres más. Según informa el diario Marca, el Real Madrid ha puesto en venta a Marco Asensio y Dani Ceballos, invitándoles a salir este verano antes de acabar sus respectivos contratos en 2023. Además, Mariano Díaz también habría comunicado al club su intención de marcharse de manera inminente tras varios años negándose a hacerlo.

Florentino Pérez saluda a Mariano en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Mariano en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando