Es Noticia
La cesión de Reinier trae un nuevo nombre a Florentino Pérez: el Real Madrid no le quita ojo

La cesión de Reinier trae un nuevo nombre a Florentino Pérez: el Real Madrid no le quita ojo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez sigue trabajando en el mercado de fichajes del Real Madrid. El presidente blanco está centrado en la operación salida del club con aquellos jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti. Además de las ventas de Jovic, Mariano o Vallejo, Asensio y Ceballos también están en la rampa de salida, sin olvidar la nueva cesión que se busca para Reinier.

El jugador brasileño no puede jugar en la plantilla blanca por su condición de extracomunitario y, además, necesita aún mostrar su potencial en Europa tras una poco fructífera cesión al Borussia Dortmund de dos temporadas.

Es ahí donde ha aparecido el nombre del Benfica. El club lisboeta pretende al futbolista de Reinier y, según publica Marca, los términos del acuerdo entre las tres partes están muy cerca de hacerse realidad. Se trata de una cesión sin opción de compra, ya que el club blanco sigue confiando en la explosión del futbolistas. Unas conversaciones en las que también ha salido el nombre de Henrique Araujo, delantero del filial luso. Un futbolista por el que el Real Madrid está muy pendiente.

Florentino, encantado con el nuevo destino de Reinier

Florentino Pérez ve con buenos ojos este destino ya que el Benfica suele ser un club que apuesta por los jóvenes. Eso sí, también lo era el Borussia Dortmund y Reinier apenas ha disputado 39 partidos en estos últimos dos años, anotando solo un gol y gozando de un papel muy secundario.

Reinier, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Reinier, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Con Militao, Vinícius y Rodrygo ocupando plaza de extranjeros en la plantilla del Real Madrid, a Reinier Jesús no le queda otra que volver a salir cedido de cara a la 22/23. El conjunto merengue pagó 30 millones de euros por él hace dos temporadas y aún le pesa el salto a Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando