Notificaciones

Mariano Díaz sorprende a todos y anuncia a Florentino Pérez su adiós al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMariano

Mariano Díaz sorprende a todos y anuncia su adiós al Real Madrid. El delantero ha sido uno de los protagonistas negativos de los últimos mercados de fichajes del cuadro blanco, negándose a marcharse o poniendo varias trabas para su adiós. Pero ahora, cuatro años después de su regreso al Santiago Bernabéu, ha confesado a Florentino Pérez sus planes de futuro.

Según informa el diario Marca, Mariano ya ha comunicado al Real Madrid que está buscando una salida inminente. Tiene intención de cambiar de equipo este mismo verano y, esta vez sí, está por la labor de marcharse del cuadro blanco.

Su adiós, eso sí, dependerá de las opciones que encuentre en el mercado. Si hay una oferta que satisfaga a todas las partes, Mariano pondrá rumbo a un nuevo equipo. De hecho, el gran problema a su marcha durante los últimos veranos ha sido su ficha, que podría rondar los 6 millones de euros anuales. Un salario que pocos clubes -o ninguno- están dispuestos a pagar.

Mariano ha sido una pieza muy secundaria en estas cuatro temporadas en la casa blanca. Sólo ha llegado a participar en 59 partidos y apenas ha anotado siete goles. Llegó en 2018 tras el adiós de Cristiano Ronaldo e incluso portó el dorsal '7', pero su rendimiento nunca convenció a nadie.

El fichaje del Real Madrid por Mariano Díaz

Si el hispano dominicano encuentra una salida, dejará un hueco libre en la delantera. La dirección deportiva confía en cerrar también la salida de Luka Jovic, que podría jugar cedido en la Fiorentina, y tratará el tema de Borja Mayoral.

Será el propio Mayoral quien acabe marcando el tramo final del mercado blanco. Podría quedarse como sustituto de Karim Benzema. Pero si se marcha, el Real Madrid se lanzará a por el fichaje de un '9'. Todo ello, eso sí, apunta a producirse en el tramo final de mercado y estará marcado por las opciones que se encuentren en el mismo.

Florentino Pérez saluda a Mariano Díaz en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Mariano Díaz en Valdebebas (Foto: RM).

7 comentarios

  1. Miguel

    PARA MI MARIANO DIAZ ES UN JUGADORAZO DE ELITE MUNDIAL PERO EN EL MADRID NO AN CONTADO CON EL PARA QUE JUEGUE EN EL EQUIPO Y ANCELOTI TAMPOCO CUENTA CON EL AHORA, PERO SI SE MARCHA A OTRO CLUB ESPEREMOS QUE NO SE ENFRENTE AL REAL MADRID POR QUE LO VA DEJAR MARCADO Y SIN REMORDIMIENTOS,ES UN GRAN ERROR VENDERLO PERO SI LO HACE QUE DESPUES SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE DEJARON ESCAPAR.

  2. EMY

    MARIANO CON MINUTOS , DE JUEGO HABRÍA QUE MEDIRLO CON LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO Y LO DEMOSTRÓ EN EL LYON ,POR ESO LO BUSCO FLORENTINO AL MARCHARSE CR7 PERO NO LE DIERON LA OPORTUNIDAD POR TRAER A UN 9 MEDIATICO COMO JOVIK .
    LO MEJOR PARA SU CARRERA PERSONAL ES IR A UN CLUB QUE PUEDA JUGAR Y DEMOSTRAR TODO SU POTENCIAL ....ARRIBA MARIANO

  3. MIYO

    Habláis de Mariano qué es un fiasco que lo es y no habláis de vuestro amigo bale, pues son los dos iguales tal para cuál pero la culpa la tiene el Real Madrid por darle tanto dinero a la partida de sanguijuela estás.

  4. Setega

    Menudo tufo como futbolista hace daño a la vista cuando juega, si no se va que lo citen en todos los partidos pero que no juegue,un cara auténtico.

  5. Jota

    Uno de los mejores delanteros al que el Madrid le freno su gran proyección para quedarse con el fiasco de Luka jovic así les va...Mariano en la mitad de partidos a marcado a las respectivars los mismos goles que el susodicho jovic habiendo jugado los mismos 59 partidos que Mariano.. sal de ahí ya Dios mío y vete a un equipo que te valore de verdad

  6. Peter

    De los errores en contratación más grandes del Madrid.

  7. Pepe

    Un jugador que lo podrían haber aprovechado mejor

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando