Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez lo tiene claro: en julio hará tres fichajes para el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasRodrygo

El Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez, ha adelantado el trabajo de cara a la próxima temporada. El dirigente ha acelerado en la planificación junto a José Ángel Sánchez y ahora, para seguir retocando la plantilla, espera que se cierren algunas salidas. No obstante, en la mente de la cúpula madridista hay tres operaciones marcadas en rojo para cerrar en el mes de julio que pronto comienza.

Y estas son las renovaciones de Rodrygo, Vinicius y Militao. La del primero responde a un premio por su genial fase final de temporada. Según informa AS, Rodrygo ampliará su vinculación con el Real Madrid por hasta cinco temporadas con opción a una más. El conjunto blanco le pondrá una cláusula de rescisión similar a la de los otros jugadores mencionados: 1.000 millones de euros. 

Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez que el próximo 8 de julio, fecha en la que el Real Madrid vuelve a ponerse manos a la obra, todo esté resuelto y que los tres futbolistas ya estén blindados por el cuadro merengue.

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Además, en el Real Madrid esperan que los tres futbolistas más pronto que tarde acaben dejando de ser extracomunitarios y obtengan pronto la nacionalidad española. Los trámites están en marcha.

Durante la pasada temporada, Rodrygo Goes ha jugado 49 encuentros oficiales entre todas las competiciones. En esos duelos ha terminado anotando nueve goles. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando