Es Noticia
Florentino sigue al 'nuevo Benzema': el '9' que también quiso el Atlético de Madrid

Florentino sigue al 'nuevo Benzema': el '9' que también quiso el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, tras un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, tras un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez no deja de rastrear el mercado en busca de jóvenes oportunidades. El Real Madrid no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial y el dirigente blanco tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos. Especialmente busca ese '9' que pueda ser el futuro heredero de Karim Benzema y que parece haber encontrado un nuevo nombre en Brasil.

Según publica el diario AS, el Real Madrid tiene en su agenda a Matheus Nascimento. Con apenas 18 años, la joya del Botafogo, está llamado a ser uno de los delanteros del futuro y Juni Calafat, responsables de algunos de los fichajes más importantes del conjunto blanco en los últimos año, le sigue de cerca.

La idea del Real Madrid es conseguir el fichaje del joven futbolista brasileño para el Real Madrid Castilla de Raúl González, para que siga con la progresión de su fútbol. A Matheus ya le comienzan a llamar el 'nuevo Benzema' y en su valor ronda, según el portal especializado Transfermarkt, en unos siete millones de euros. Medios como O Globo o la Gazeta Esportiva ya destacan el fútbol de la joven promesa.


El conjunto blanco sigue confiando en el rendimiento de Karim Benzema, pero desde la dirección deportiva es consciente que debe ir buscando alternativas para cuando el francés comience a bajar su capacidad goleadora.

El jugador de 18 años, tiene contrato con el Botafogo hasta el 2023 y las intenciones del club es que renueve por otra temporada. Sin embargo, su situación no sería fácil ni para el club brasilero, ni para los merengues.

Matheus Nascimento, pretendido por Florentino Pérez.
Matheus Nascimento, pretendido por Florentino Pérez.

El 60% de los derechos económicos del jugador le pertenecen al club, un 30% al futbolista y un 10% a la escuela donde se formó. En ese sentido, queda claro que la negociación para traerlo a España, tomará tiempo.

Hace un par de años, el diario AS, ya recogía el interés del Atlético de Madrid en Mathias Nascimento. El propio club ya reconoció en 2020 que el conjunto rojiblanco habúa preguntado por el jugador y que estaba dispuesto a adelantar dinero para garantizarse el fichaje una vez Matheus pudiera salir del país cuando cumpla los 18 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando