Notificaciones

La historia se repite en el Real Madrid y Ancelotti decidirá

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasLatasa

En el Real Madrid lo saben. La marca vende y el cuadro merengue es consciente de que son muchos los futbolistas que atraen a otros clubes importantes por toda Europa. No obstante, Florentino Pérez lo ha dejado claro por activa y por pasiva: en el Real Madrid quieren tener a los mejores pese a que no todos tienen hueco en el equipo de Carlo Ancelotti.

Y Latasa es un caso a tener en cuenta. El talento de la cantera merengue es uno de los futbolistas que más esperanzas de futuro dan a la afición blanca, pero hay overbooking en la delantera del Real Madrid y Ancelotti tendrá difícil darle minutos para que tenga continuidad que le permita evolucionar.

Ancelotti hizo debutar a Latasa en el primer equipo (Foto: Real Madrid)
Ancelotti hizo debutar a Latasa en el primer equipo (Foto: Real Madrid)

Y ante esta situación el Real Madrid se encuentra con una posible situación muy conocida. Y es que hay varios clubes de la Bundesliga alemana que están interesados en el punta merengue. El Eintracht de Frankfurt (en el que estuvo cedido Vallejo) y el Bayer Leverkusen (en el que también se fogueó Carvajal) están tras el atacante según informa El Mundo. También hay otros clubes de LaLiga Santander que estarían interesados en el futbolista de 21 años.

Durante la pasada temporada Ancelotti lo hizo debutar en Cádiz en una de las últimas jornadas aunque tiene difícil seguir contando con minutos en el primer equipo por la elevada competencia con futbolistas como Borja Mayoral, Luka Jovic o Mariano Díaz sin contar con Karim Benzema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando