Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Madrid dijo no a la oferta de 70 millones del Chelsea

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasRodrygo
Rodrygo emociona a Paquita, de 90 años, tras invitarle al Bernabéu contra el Betis: “Te espero”.

El Real Madrid tiene claras sus propiedades. El equipo merengue sabe que repetir los éxitos cosechados la pasada temporada con la conquista de la UEFA Champions League, LaLiga Santander y la Supercopa de España será complicado, pero están decididos a hacer lo que sea por repetirlos.

Y Ancelotti manifestó que está muy contento con la plantilla que tiene en no pocas durante la pasada temporada. Es por ello que se esperan pocas bajas y una de ellas, definitivamente, no será Rodrygo Goes.

Y es que según informa OK Diario, el Real Madrid rechazó una oferta de hasta 70 millones de euros del Chelsea por el jugador brasileño. El futbolista ha tenido momentos brillantes durante la pasada temporada y en el cuadro blanco no tienen ni la más mínima intención de desprenderse de él.

Rodrygo pelea un balón con Ismaily en el Shakhtar Donetsk-Real Madrid (FOTO: EFE).
Rodrygo pelea un balón con Ismaily en el Shakhtar Donetsk-Real Madrid (FOTO: EFE).

De hecho, el Real Madrid está haciendo lo posible por renovar al talento brasileño. Ancelotti quiere que tanto la ampliación de contrato de Rodrygo como la de Vinicius y Militao quede cerrada antes de que comience la pretemporada. Todos están preparados para firmar sus nuevos contratos hasta 2027.

No sólo el Chelsea estuvo tras Rodrygo y contactó con el Real Madrid según la citada fuente. Otros clubes de la Premier League así como el Borussia Dortmund habrían mostrado interés en el futbolista aunque recibieron la misma respuesta por parte de la planta noble del Santiago Bernabéu.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando