Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Tiene muchas ofertas y el Real Madrid quiere que salga: Ancelotti se lo dice

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid han acelerado con la planificación de la próxima temporada. El cuadro blanco aún sin haber llegado a julio ya tiene mucho trabajo adelantado. Se han cerrado algunas salidas y también algún fichaje como el de Rüdiger y Tchouaméni. No obstante, en el cuadro merengue todavía hay tareas pendientes.

Y una de ellas pasa por resolver qué será de Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo del Real Madrid apenas tuvo protagonismo durante la pasada temporada por las lesiones, lo cual contrasta con lo que ocurrió la anterior en la que Zidane sí le fue dando bola y el canterano respondió.

Miguel Gutiérrez, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Miguel Gutiérrez, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

Se ha marchado Marcelo, pero ha llegado Rüdiger y en el Real Madrid sienten que su progresión se podría ver frenada, motivo por el cual consideran que debería tener en cuenta alguna de las múltiples ofertas con las que cuenta aunque prefieren en el equipo merengue que se marche como cedido porque tienen confianza en su evolución según informa Carrusel de la Cadena SER.

Ferland Mendy tiene la titularidad del lateral izquierdo, mientras que Nacho Fernández y David Alaba pueden jugar en esta posición.

El futbolista estudia salir del Real Madrid aunque en el club blanco respetarán su decisión según esta información si finalmente deseara quedarse. Miguel Gutiérrez disputó la pasada temporada apenas cuatro encuentros tras acabar la temporada anterior jugando los cinco últimos encuentros de LaLiga Santander a las órdenes de Zinedine Zidane.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando