Notificaciones

En el Espanyol se lo piden al Real Madrid: Diego Martínez quiere su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasVallejo

Los descartes en el Real Madrid de cara a la próxima temporada se van a decidir en la pretemporada. Por el momento, Ancelotti esperará a que esta comience para tomar decisiones, pero en los despachos blancos escucharán ofertas por los jugadores que tienen en duda, como es el caso de Jesús Vallejo.

El central merengue no ha tenido todo el protagonismo deseado durante esta temporada, pero tiene claro que quiere quedarse y luchar por su puesto, al menos, hasta que acabe su vinculación con el club, algo que puede extenderse tres años más.

No obstante, ha sido la propia directiva la que ha ofrecido al jugador a otros equipos como el Getafe CF, por lo que se presupone que no contarán con él si reciben una buena oferta. Oferta que podría llegar por parte del RCD Espanyol al ser uno de los objetivos de la temporada de Diego Martínez y ser descartado por los azulones según informa Goal.

Jesús Vallejo, durante su debut liguero esta temporada con el Real Madrid (Foto: RM).
Jesús Vallejo, durante su debut liguero esta temporada con el Real Madrid (Foto: RM).

El interés de Diego Martínez y su situación en el Real Madrid

El entrenador perico ya tuvo a Vallejo bajo sus órdenes en el Granada CF, algo que ha implicado su petición expresa a la directiva blanquiazul para que pueda incorporarse en el hueco que ha dejado David López.

Por parte de Vallejo, su situación en el Madrid es compleja, por lo que, a pesar de no querer abandonar el Bernabéu, podría plantearse nuevas opciones, pues sabe que tendrá que competir duramente por su puesto y, con la llegada de Rudiger, esta temporada lo tendrá aún más difícil. Así pues, si desde el club blanquiazul hacen una oferta que convenga al jugador, podría convertirse en una alternativa de garantía, ya que, al ser una petición, se sobreentiende que contaría con la confianza de Martínez y recuperaría continuidad sobre el césped.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando