Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El agente de Mariano Díaz confirma su adiós al Real Madrid y desvela su sueldo y su plan

TemasMariano
Mendy se enfada con Mariano tras una entrada en el entrenamiento y Ceballos calma los ánimos entre los dos

La salida de Mariano Díaz del Real Madrid está confirmada. El delantero, por fin, está dispuesto a dar un paso al lado y dejar el Santiago Bernabéu en busca de una nueva aventura donde pueda tener más oportunidades. Su propio agente, David Aranda, ha confirmado la noticia de los últimos días, hablando también de su sueldo y de sus planes de su futuro.

Aranda, en una entrevista en Bernabéu Digital, ha sido sincero: "La intención del jugador es salir, como en los últimos tres años, siempre y cuando haya una opción que le satisfaga. Y en esa situación estamos, en intentar buscar un equipo que le guste".

El plan de Mariano está claro, aunque ahora falta por ver si llegará alguna oferta convincente. "Él valora muchos aspectos. A veces influyen más unos y a veces más otros. De momento, él tiene su contrato y cuando entienda que se tiene que ir y venga un equipo mejor se irá, y si no pues no se irá. Encontrar una salida al gusto del jugador muchas veces no es fácil, y se quedará si no encuentra una salida porque aún tiene contrato", añadió.

El sueldo de Mariano Díaz en el Real Madrid

El agente de Mariano Díaz también habló del salario del jugador, asegurando que no es tan alto como se dice y que sería más elevado en otro club que no fuera el Real Madrid. "No es por tema de dinero porque dinero va a ganar más en cualquier otro sitio. Yéndose va a cobrar más, eso es seguro", aseguró.

"Tampoco es porque esté muy bien en Madrid, porque él vive en Barcelona. Si estuviera bien en Madrid, él ahora estaría allí, y no lo está. Mariano tiene unas perspectivas, unas ambiciones", añadió el representante, confirmando su intención de marcharse... siempre que llegue una buena oferta.

Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche (Foto: Cordon Press).
Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando