Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez acepta que se vaya a Barcelona porque Ancelotti ha sido muy claro y no lo quiere en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Así fue el primer día de Jesús Vallejo con la camiseta del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha sido muy claro y tajante con Jesús Vallejo. Le ha hecho saber que no entra en sus planes, a pesar de que siempre ha elogiado públicamente su comportamiento y su actitud a lo largo de la temporada. Por eso, en las últimas cinco jornadas de LaLiga Santander obtuvo su recompensa, siendo titular en cuatro de ellas. Aún y así, es una evidencia que no tiene hueco en el Real Madrid, y menos, después del fichaje de Antonio Rüdiger.

Por ese motivo, le impulsan a abandonar el equipo. Florentino Pérez también ha hablado con el maño, para hacerle entrar en razón, y convencerle de que lo mejor para él sería hacer las maletas. Una propuesta que inicialmente había rechazado, asegurando que no le importa ser suplente, y que tiene un contrato de larga duración, hasta 2025, que tiene intención de respetar. Aunque parece que en los últimos días podría haber cambiado de opinión.

Porque en el Santiago Bernabéu le están empujando a hacer las maletas, y aceptarían un traspaso a un precio moderado, o también una nueva cesión. Y en ‘Defensa Central’ afirman que hay un primer equipo que se ha interesado muy seriamente en la contratación del ex de Real Zaragoza, Wolverhampton Wanderers, Granada y Eintracht de Frankfurt. Se trata del Real Club Deportivo Espanyol, un destino recurrente para los descartes del cuadro blanco.

Jesús Vallejo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Jesús Vallejo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Los catalanes han preguntado al Madrid por la disponibilidad de Vallejo, y han hecho saber que tiene las puertas abiertas de par en par para marcharse. Así que, aprovechando las buenas relaciones que existen entre ambas entidades, pueden hacerse con él en unas condiciones muy ventajosas, y solamente deberían de llegar a un acuerdo con el defensa de 25 años. Ancelotti, por su parte, ya ha dado el OK, y le recomienda irse a Barcelona.

El internacional español habría cambiado de opinión, y estaría dispuesto a cambiar de aires para firmar por el conjunto ‘perico’, en especial, después de recibir la llamada de su nuevo entrenador, Diego Martínez, que ha llegado para sustituir a Vicente Moreno. Mantiene una gran relación con el técnico gallego, tras coincidir en el combinado ‘nazarí’.

Y le ha convencido para acompañarle en su nueva aventura, esta vez en el RCDE Stadium.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando