Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El motivo por el que Lewandowski quiere fichar por el Barcelona: demostrar que es mejor que Benzema

Los goles y las asistencias de Robert Lewandowski en la Champions League 2021/22

Durante un tiempo Robert Lewandowski quería jugar en el Real Madrid. De hecho, hace unos años sus caminos estuvieron muy muy cerca de juntarse. Ahora, el delantero del Bayern de Múnich con lo que sueña es con fichar por el FC Barcelona.

Y ojo porque uno de los motivos por los que el ariete polaco querría propiciar este cambio en su carrera ha sido desvelado y no ha dejado indiferente a nadie, ya que tiene que ver con Karim Benzema. Las declaraciones han sido obra de Cezary Kucharski, exagente de Lewandowski.

Lewandowski y el motivo de su fichaje por el Barça

Según ha contado Cezary Kucharski en la Cadena Ser, Robert tiene claro desde hacer tiempo que quería jugar en LaLiga Santander: "Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos".

En esta hoja de ruta que pasa por el fútbol español, como no podía ser de otra forma, le preguntaron por el Real Madrid. A lo que el exagente del polaco fue claro: "Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barça están al mismo nivel".

Y en esta tesitura parece ser que hay un motivo principal que ha propiciado que el todavía delantero del Bayern de Múnich quiera fichar por el Barça y tiene nombre propio: Karim Benzema.

Kucharski ha afirmado que uno de las metas del delantero es "demostrar que es mejor que Benzema", por lo que querría enfrentarse cara a cara en LaLiga y hablar en el césped. 

Benzema y Lewandowski luchan por un balón en un Bayern-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Benzema y Lewandowski luchan por un balón en un Bayern-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando