Es Noticia
Almeida presume de Champions conseguidas por los equipos madrileños y Figo no puede evitarlo: “No te rías”

Almeida presume de Champions conseguidas por los equipos madrileños y Figo no puede evitarlo: “No te rías”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, habitualmente se ve sometido a situaciones comprometidas por tener que representar a todos los habitantes de la capital de España siendo aficionado del Atlético de Madrid.

Y este lunes, para poner en valor la relevancia futbolística de la ciudad de Madrid, Almeida se sirvió del ejemplo de las numerosas Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid asegurando que entre todos los clubes de la capital suman catorce títulos de esta índole desatando las risas de todos los presentes en la presentación del Legends, el museo de la historia del fútbol.

Entre los que se tomaron con humor este chascarrillo del presidente estaba el portugués Luis Figo, que fue nombrado por Almeida durante su discurso tal y como puedes ver aquí en vídeo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Saladitos

    Como sois los del Atleti... Todo os lo tomáis a mal

  2. carlos el de los bollos

    Para que le voten tambien los del Madrid siempre anda haciendo estas gracietas para quedar bien con los blancos ,pues va conseguir que no le voten los del aleti por pasarse de listillo.

Cargando