Es Noticia
Florentino Pérez rompe el pacto de no agresión y el Real Madrid se lanza a por un fichaje del Atlético

Florentino Pérez rompe el pacto de no agresión y el Real Madrid se lanza a por un fichaje del Atlético

DMQ
Foto autor
Ana González

El Real Madrid podría dar el primer paso para que estalle la guerra fría en la que está inmerso con el Atlético de Madrid. Ambas directivas tenían un pacto de no agresión a la cantera, algo que ha estado vigente durante más de una década y que, parece ser, ya se ha acabado. Florentino Pérez está dispuesto a romperlo.

El primer asalto de lo que, presumiblemente, será una batalla a todos los niveles de La Fábrica y La Academia, parece que se inclina a favor del club blanco. El jugador seleccionado ha sido Jesús Fortea, lateral derecho que milita en la categoría de Cadete.

Jesús Fortea, jugador de la categoría Cadete del Atlético de Madrid
Jesús Fortea, jugador de la categoría Cadete del Atlético de Madrid

Según informa Marca, los merengues y el entorno del jugador se reunieron hace dos semanas para proponerle una oferta. Tras ello, el propio jugador le comunicó a su club actual que no quiere seguir defendiendo su escudo.

La decisión del futbolista no ha sido bien recibida por el Atlético, puesto que es una de las joyas de su cantera y, desde el Wanda Metropolitano, ya tienen a un culpable: Toni Muñoz, uno de los agentes de Fortea que no pasa por su mejor momento con el club.

¿Por qué interesa Fortea al Real Madrid?

Tres años después de que llegara del Levante UD, Fortea ha destacado como colchonero.  Es un lateral moderno, con buen físico y potencia, además, es muy potente y desequilibrante y maneja a la perfección ambas piernas.

No solo ha jugado como carrilero, también lo ha hecho como delantero centro demostrando su polivalencia y sus aptitudes para ser un futbolista de élite. Todas sus buenas actuaciones le han llevado a la convocatoria de la Selección sub15 y sub16, donde también ha demostrado su gran nivel.

Otros objetivos

El equipo blanco no solo está pendiente de la categoría Cadete, también está siguiendo al capitán del Alevín A, Nacho Alameda. Es un centrocampista que está haciendo méritos para que los grandes equipos se fijen en él, pero desde el Atlético confían en que evitarán su salida.

Por otra parte, los rojiblancos también tendrán que proteger a Javier Fernández, otro centrocampista que apunta alto y al que observan desde el Bayern.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jota Ele Nava

    El Real Madrid no ha roto ningún pacto. Ha sido el Atlético de Madrid que había "tocado" a varios jugadores del Madrid, quién había roto el pacto.

  2. Jota Ele N.

    El Real Madrid no ha roto ningún pacto. Ha sido el Atlético de Madrid que había "tocado" a varios jugadores del Madrid, quién había roto el pacto.

  3. José Luis

    El Real Madrid no ha roto ningún pacto. Ha sido el Atlético de Madrid que había "tocado" a varios jugadores del Madrid, quién había roto el pacto.

  4. luis

    El Madrid siempre ha sido un Equipo Señor y se le ha confundido con ser tonto me parece correcto que intente fichar donde quiera y pueda, para eso tiene caregoria y dinero. Hala Madrid.

  5. José Pérez Rodríguez

    Tampoco vosotros en el Bernabéu se la hicisteis al Barça. Solo veis la que os interesa

  6. Miguel Ángel Muñoz Cardona

    #2 No es una agresión. Nosotros no agredimos, no tenemos a nadie con pico y pala, no tenemos cláusulas anti MADRID, .... Somos un superiores y las agresiones las dejamos para los interiores.

  7. Miguel Ángel Muñoz Cardona

    #1 No es una agresión. Nosotros no agredimos, no tenemos a nadie con pico y pala, no tenemos cláusulas anti MADRID, .... Somos un superiores y las agresiones las dejamos para los interiores.

  8. Miguel Ángel Muñoz Cardona

    No es una agresión. Nosotros no agredimos, no tenemos a nadie con pico y pala, no tenemos cláusulas anti MADRID, .... Somos un superiores y las agresiones las dejamos para los interiores.

  9. Alfonsozamora

    El pacto de no agresión lo rompió quien sin ninguna educación no quiso hacer el pasillo. Ahora atenerse a las consecuencias.

Cargando