Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Getafe va en serio y ya ha pedido ¡seis fichajes! al Real Madrid (y son estos)

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Getafe CF va en serio y quiere pescar en el Real Madrid en este mercado de fichajes. El presidente azulón, Ángel Torres, ha hablado ya de muchos jugadores madridistas y ha tenido reuniones en Valdebebas con la dirección deportiva blanca. Nada ha llegado a fructificar, al menos de momento, pero en el Coliseum insisten en llevarse a algún jugador del Santiago Bernabéu.

Gareth Bale, un fichaje relacionado y rechazado

La lista de jugadores que se habrían ofrecido o por los que habría preguntado el Getafe es larga y, en ocasiones, algunos de ellos han sido muy mediáticos. De todos, el caso más relevante fue el de Gareth Bale, cuyo nombre causó mucho revuelo por el Coliseum Alfonso Pérez.

En el caso del galés, que finalmente jugará el próximo curso en Los Ángeles FC, fue el propio Ángel Torres quien confesó que había opciones de que jugara en su club: "Alguien se lo puede tomar a broma, pero hace 45 o 50 minutos que he hablado con su representante y nos han ofrecido a Bale", confesó hace tres semanas durante la presentación oficial de las camisetas del Getafe.

Su afirmación acaparó focos pero llegó a ser puesta en duda por el propio representante del jugador, Jonathan Barnett, que desmintió a Torres: "Ni siquiera tengo el teléfono del presidente del Getafe", afirmó. Y, poco después, en una rueda de prensa con Gales, el propio Bale fue contundente: "No voy a jugar en Getafe, eso es seguro", concretó.

Cinco fichajes más del Getafe en el Real Madrid

Bale ha sido la punta del iceberg de casi una veintena de nombres que han sonado para el Getafe. Y, muchos de ellos, como Bale, son del Real Madrid y de su filial. Mariano Díaz, Luka Jovic, Borja Mayoral, tres de lo que ocupan mucho espacio en el capítulo de fichajes, serían muy útiles para reforzar la delantera del Getafe. El último, ya conoce el club a la perfección después de jugar cedido la mitad del curso pasado.

A ese trío, se unen los canteranos Mario Gila y Peter Federico, que, como Mariano, Jovic y Borja Mayoral, estarían en la órbita del Getafe. Pero, de momento, parece complicado que finalmente el Real Madrid acepte una operación con alguno de esos jugadores y el Getafe.

David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral en un Real Madrid-Getafe (Foto: Cordon Press).
David Alaba trata de robar un balón a Borja Mayoral en un Real Madrid-Getafe (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando